Problemas con V7 y Matrix 2

Pues bien, poseo una ps2 V7 con el matrix 2 operativo. El problema esq me carga todo menos los backup's de psx (si los originales). X mas qhe buscado informacion no he dado con el problema. Si alguno me podeis informar lo agradeceria,aunq sea simplemente con el proceso para cargar dichos backups, gracias
Escrito originalmente por capisergio
Pues bien, poseo una ps2 V7 con el matrix 2 operativo. El problema esq me carga todo menos los backup's de psx (si los originales). X mas qhe buscado informacion no he dado con el problema. Si alguno me podeis informar lo agradeceria,aunq sea simplemente con el proceso para cargar dichos backups, gracias

Sacado de aqui

MÉTODO DE CARGA

- Juegos de PS2 (todos, originales y backups en CD-R, DVD-R/RW y DVD+R/RW).

Enciende la consola con el reset, abre la bandeja, mete el CD/DVD, cierra la bandeja y pulsa reset. La carga comenzará inmediatamente.

- Juegos de PSX y Peliculas DVD-Video (todos, originales y backups).

Enciende la consola pulsando el reset hasta que se encienda el LED violeta del Eject, abre la bandeja, mete el CD/DVD-Video y cierra la bandeja. La carga comenzará inmediatamente.
Duque gracias x contestar y perdona las molestias, pero ese post ya lo lei. De ahi qponga el post, xq yo cargo los juegos asi y no me funcionan los backup's y se qfuncionan xq en otras ps2 o ps1 funcionan. Comento lo de la forma de cargar x si alguien usa alguna otra qdifiera. Cuando los cargo me salta el pantallazo azul de introduzca un disco ps2....
Repasa el punto SCEx (punto S), que es el encargado de mandar la señal de PSX.
3 respuestas