Me he montado el eolo y... No me chuta :(

Pues eso tios, ya estoy desesperao, no se q hacer. Me decidi a montarme el eolo en mi V4, y a simple vista parecce q todo salió bien pero.... una mierda [toctoc] He revissado todas las soldaduras de la placa con tester y me juego mi alma a q estan todas correctas. Continuidad de los cables hasta el chip? en todos. Bien montado? seguro q si, lo he revisado 50 veces. La resistencia variable la he probado en todas las medidas posibles, el condensador es el q pide el tutorial y la polaridad esta bien. Solo me queda pensar q es el chip, he comprado ya 4 y nada, estoy por i a programarlo en el pc de un colega a ver si cambia algo... [burla3]
Actualmente con mi "eolo" montado mi play.....
-El pulsador abre y cierra la bandeja(aunque ligeramente mas rapido de lo normal)
-Lee todos los juegos originales tanto cd como dvd
-Copia psx no la lee ponga como ponga la resistencia variable
-Con mi AR copia de ps2 si abro con el boton de toda la vida me dice q una mierda. Pero si pruebo con el pulsador si me van....siempre q no sean superiores a 71minutos, Cog-swap vamos.
Por favor, ayudarme tios q estoy desesperao [bye]
pork no intentas jimblack no sueldas en patas de BA y es mas facil y va mejor tu mismo,el problema k puedes tener son las patas del BA y pon un resistencia de 280 ohms los coge todos
Como lo solucionaste ??
Me pasa exactamente igual
2 respuestas