Divx En Un Dvd ¿funciona?

Quisiera copiar divx en un dvd para verlo en la play2 con la maxima calidad posible y para ello utilizare un dvd con el cual creo que podre poner incluso mas de una peli con ps2reality.
¿alguien lo ha probado?¿funcionara?.
No sé exactamente como va el tema, pero creo que hay reproductores de divx para la ps2, supongo que en el foro de play en eol tendrás más información al respecto, no creo que necesites grabarlo en un dvd, ya que debería leerlo directamente desde el cd, aunque lo que no sé es si necesitas chipearla para que lea los grabados.

Un saludo y prueba en búsqueda avanzada que seguro que algo sale.
A ver, una cosa es un dvd, otra un divx y otra muy parecida a esta ultima, un divx en un dvd. Cuando tu pones un divx en un dvd, no tienes un dvd, simplemente tienes eso, la peli en divx en otra movida que puede grabar mas informacion, que se llama dvd. Los dvds originales son reconocidos por la play2 ya que tienen un archivo que reconoce la play2, te recomiendo busques por ahi un cd que hay para que la play2 pueda leer divx, lo que hace es cargar una movida en la memoria de la play2 y asi te reconoce el tipo de archivo de los divx.

Un saludo.
2 respuestas