Pensamiento femenino

Escrito originalmente por The Sabbat
Pues a mi tampoco me gusta que se generalice con lo de los tios! Aver, que parece que no tengamos sentimientos!! Que os creeis? "Garrotazo en la cabeza y ala cueva"?? Por favor, a una tia si te gusta de verdad ahy que ir con sentimiento, no con "VAYA CULO".


Por cierto lo del regalo, estoy deacuerdo, es verdad que les gustan las joyas, pero yo estoy seguro que un album con fotos de los juntos (por ejemplo) es un regalo precioso.




SALUDOSSSSSS


Yo pienso eso tambien, cada tia es un mundo y hay tias k les va solo los rollos y otras k van a una relacion seria y de verdad y los tios otro tanto de lo mismo, y sobre lo del regalo, pos yo prefiero k me hagan un regalo sentimental k no uno k cuesta una pasta.

pero weno en conclusion, que con esto no se puede generalizar pork cada persona es como es.
Si no puedes con tu enemigo, unete a el XDXD


Ei q yo no soy ninguna enemiga e??? Solo he dado mi opinion que creo que no esta muy ekivokada. Si lo q kieres es venirte de juerga kn nosotras lo dices directamente sin hacernos la "pelota" y nos vamos :P
Ei q yo no soy ninguna enemiga e???


¬_¬ ¿Seguro?

Feliz 2003[beer]
Si lo q kieres es venirte de juerga kn nosotras lo dices directamente sin hacernos la "pelota" y nos vamos


Cuando quedamos........????????????

XDXDXD

Por mi ya... venga dime lugar y hora XDXDXD

Ei q yo no soy ninguna enemiga e???


Lo se, solo era una expresion para dar humor al asunto.....

Y no le deis tanta importancia a estas cosas.... las mujeres y los hombres simempre seran distintos y miraran las cosas de distinta manera... pero ahi es donde radica la belleza......

No le deis mas vueltas...en esta vida hay de todo, sean hombres o mujeres.....

Saludos
Dark, tu no decias ke tenias novia? ui ui ui..
mUAHAH
El salir de marcha o implica nada mas que eso.... salir de marcha.....


O acaso dije otra cosa....???

Y no metas a mi cariñin en esto ...capullo....


A los no entendidos: Son coñas entre M_BaSLeR y yo para picarnos....
El pobre que tiene 10 años....XDXD

Saludos
Buenooooooooooo, no se puede ir una dos días. Cómo os ponéis.

Bhircoff, para mi que te has pasado un poquillo con Frane, ¿no? Él y yo sólo hacíamos comentarios irónicos y graciosos sobre los regalos de Navidad.

Por cierto, Frane (es que no pude leer tu respuesta antes) : Para mi hay regalos útiles y caprichos (igual que para ti por lo que leo). Pues bien, en mi opinión la fecha de los Reyes es para regalar caprichos. Ale! Ya lo dicho [mad]


Sobre lo de la igualdad y tal. No se trata de ser iguales, sino EQUIVALENTES. (toma ya filosofía)

Un beso y FELIZ 2003
Ante todo Feliz año a todos...

Y lo siento haberme pasado Frane, no era mi intención.

[risita] :-P
Y lo siento haberme pasado Frane, no era mi intención.


Lo se. [sonrisa]

Pues bien, en mi opinión la fecha de los Reyes es para regalar caprichos.


Ves?, ves?, despues decis que no sois complicadas.

Tu las dicho a tu novio, quiero por reyes un capricho? Seguro que no, dejas al pobre hombre calentandose la cabeza desde el verano, que fue donde le diste el primer toque de atencion con los reyes y... ahí lo lleva.

[beer]
Tan poco es para tanto.....Dijo yo.

Que solamente es un regalo,..... No torturamos a nadie,ni queremos hacer sufrir o que pase un mal rato la otra persona por comprar un regalo.

No sé....., pero creo que tan poco hay que ponerse así.
Yo no digo que os guste torturarnos, pero si os gusta hacernos sufrir un ratillo. Mas que nada, porque así comprobais el interes que nos tomamos por vosotras.

Despues os remuerde la conciencia y pensais "pobrecito mi niño, que pena de el, que mala soy", pero eso os dura poco tiempo, no?

[beer]
Y que tiene de malo que se muestre interés por una persona?
Yo no digo que sea malo, sino que es vuestra forma de saber si mostramos interes o no.

NO SE FIAIS DE NOSOTROS . Imaginate que te lo dice el Boris. :-)

[beer]
No sé Frane, pero creo que no tiene nada que ver el mostrar interés con el fiarse de uno....

Puedes mostrar interes de muchas formas y fiarte de la persona.

Y sí nos ceñimos a los regalos....Puedes regalarle algo que para tí que muestre un especial interés y ella fiarte de tí.
Porque no se tendría que fiar de tí?

¬_¬ ;-)
Las mujeres, por naturaleza, sois mas romanticas, nosotros no, por lo menos yo. Eso os hace sentir inseguras, pensais que no os queremos, y no es cierto, solo que lo demostramos de otra forma.
Para hacer un regalo, no hace falta que sea reyes, ni un cumple, si en algun momento veo la oportunidad de regalar algo, lo hago sin mas. Veo algo, me entra por los ojos y palante. Ahora, que despues no me salga decir te quiero o cariño o lo que sea, no quiere decir que no la quiera o la quiera menos.

Por eso digo que es vuestra manera de controlarnos, nos observais sin que nos demos cuenta, os fijais si nos paramos en los escaparates, en que tiendas, procurais saber en que nos fijamos en esas tiendas... y nos teneis desde el verano pensando que cohones le compro a esta mujer por reyes.

[beer]

P.D.- [666] Sois malvadas.
Frane no estoy del todo deacuerdo contigo. Quicir, que lo de los regalos no es para saber que nos preocupamos por ellas. Para eso ya utilizan otras tecnicas con bastante más tacto, de las que nosotros practicamente no nos cercioramos. Se fijan en detalles a los que nosotros a lo mejor ni les damos la mas minima importancia pero que si tienen su significado. Un ejemplo sería el tiempo en devolver un tok. Una tonteria a primera vista, pero que ellas la mayoria de las veces se fijan, tal vez incoscientemente.

Lo de los regalos es otra cosa. Es simplemente que siendo una fecha en la que se tiene que regalar algo, pues quieren que les regales algo pero sin que se les note que quieren algo. XD. Es decir, que ellas se autoconvencen a ellas mismas y a los demas de que no quieren nada pero, OHHH pobre de ti como se te olvide tenerle un detalle!!! Pero con los hombres muchas veces pasa lo mismo aunque un olvido nos afecta menos. Pero tb nos hace mucha ilusion que nos tengan un detalle.

En fin, sorry por la parrafada XD.

saludos
Entonces reconoceis que os gustan tambien que tengamos un detalle o un regalito para vosotros?

Veís no somos tan diferentes...Reconocer que os gustan que os mimen, que os hagan regalos, que mostremos interés por vosotros.
Acabo de llegar de rehabilitación.

A ver por donde íbamos, a si, vale lo reconozco, pero si no tiene el detallito, no pasa nada, en cambio vosotras lo 1º que decis es que no os queremos, que no nos interesamos, y to ese rollo.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Acabo de llegar de rehabilitación.

A ver por donde íbamos, a si, vale lo reconozco, pero si no tiene el detallito, no pasa nada, en cambio vosotras lo 1º que decis es que no os queremos, que no nos interesamos, y to ese rollo.

[beer]



Exacto, Ahi esta la clave. A nosotros el ver el regalo nos hace ilu. Pero no nos kabrea el no verlo.


saludos


p.d.rehabilitacion¿?¿?k te has roto muxaxo?
Tengo artrosis en los lumbares, y por culpa de eso, cuando hago esfuerzos de mala manera, me pueden provocar hernias de disco.
Me operé en septiembre de la 1ª, y ahora, a cuidarse tocan.

Gracias por preguntar.

[beer]
Pues que te mejores tiu. Y a seguir esforzandote por entender a las mujeres XD.


saludos
Gracias por lo 1º, pero por lo 2º me puedo morir mañana o dentro de miles de años, y el que diga que entiende a las mujeres, o está borracho, o se cayó de un guindo de chiquitito :Ð
:Ð

Salu2, y gracias de nuevo.[beer]
No será porque a nosotras tambien nos hace "ilu" recibir un regalito?
Es cierto, os hace ilu, pero ya lo tomais como obligacion por nuestra parte.

[beer]
Entonces, si nos olvidamos, por que se lo tomais tan mal.

Cuando me olvido de algo, tiemblo.

[beer]
76 respuestas
1, 2