Una ayudita con el burrito

Mirar, resulta que tengo una conexion de 56ks, tengo tarifa plana, y cuando me tengo ke bajar cosas gordas dejo el pc enxegao por la noche trabajando, weno, aora kiero hacer eso con un archivo de 700 mb desde el burrito, y resulta que utilizo el bot (por el autoconectar ese, pk cada 2 x 3 se me sale de los servers y si no utilizo bot no me sirve de na dejarlo toa la noche), weno, asta aki todo bien, pero resulta que el archivo que estoi bajando solo esta en un server determinado, pero el bot cuando inicializo me pone un montonazo de servers, como puedo hacer para que no me los meta ?? (solo e encontrao una solucion, kitar la opcion autoconectar, xo es la ke necesito), y otra pregunta, en opciones, donde pone MAX CONNECTIONS, que me recomendais poner teniendo en cuenta que tengo 56 ks???

Gracias

salu2
hola, pues sinceramente te recomiendo q te bajes el emule, vas a bajar mas rapido q con el edonkey, y tiene muchisimas mas opciones
por ejemplo puedes poner q reconecte automaticamente si se te desconecta, y puedes poner el servidor ese q dices como estatico, es decir, q se guarde permanentemente
tb puedes elegir q no te añada mas servidores al conectar, de modo q siempre te intentará reconectar al server ese q dices
ah, y si te bajas el emule y lo instalas en la carpeta donde tuvieras el edonkey puedes continuar bajando los archivos q tuvieras bajando en edonkey, vamos q son todo ventajas [ginyo] [ginyo]
ah, y se me olvidaba en la ultima version te viene un asistente q te configura el solito las max connections y eso en funcion de tu SO y de tu conexion
un saludo
Muxas gracias, aora me lo bajo
3 respuestas