Mi ultima compra.... reroconsolera!!!

Hola a todos!

Ayer ponia un mensaje pidiendo info sobre una saturn q me iba a pillar hoy, y de verdad me habeis ayudado mucho, pero cuando he ido a la tienda a adquirirla, me he encontrado esto:

NeoGeo Pocket Color (Platinum Silver) nueva a estrenar, con embalajes nuevos y todacia por desprecintar, con sus pilas alklinas, pila de botón para datos de hora y fecha, instrucciones en castellano por 40€. Me la he comprado, pq he pensado q se encentra más fácilmente la saturn q esta consola y más en este estado q os comento (incluso tiene la pegatina del precio del Corte Ingles que marca 13.990 pta; 84,08€)

En fin, soy de Barcelona, si a alguien le interesa, le digo donde es, pq quedan 3 en las mismas condiciones.

por cierto, ya me diréis q os parece...

Salu2

Goonie
Pues en mi opinión te equivocaste, las Saturn cada día están mas cotizadas, NGP/C hay a patadas en todo el mundo, y son fáciles de encontrar porque no te tienes que preocupar de que sean PAL ya que son universales.

salu2.
goonie a mi me interesa! di en que tienda es!
vendian juegos tambien?
Yo quiero una!!!!!
Donde es que yo tb soy de bcn!
Gracias.
la direccion es : c/ Floridablanca, 121 salida metro urgell por la parte de compte urgell. telf 93 3255124

lo de oos juegos, no tenian ni uno estoy en la labor de conseguir alguno esta tarde... si no me toccara espera al mercat de sant antoni el proximi domingo.

salu2

goonie
Pues ahora mismo solo queda una NeoGeo Pocket Color, ya que Wip3r y yo nos hemos pillado una cada uno.

A ver si encuentro algún juego, y me jode pk he ido a i-man y me han dicho que no tenian. Esperare al mercado de San Antonio a ver si veo algo a precios decentes.

Saluditos
Porfavor ...si kedan aun, me gustaria k alguien comprase una y yo se la pagaba x ingreso en cuenta + gastos denvio, eske no la enkuentro x ningun sitio y la NECESITO!!!!! Si alguien kiere acerme este favor, un MP

PD: De veras k la necesito xD
6 respuestas