Guia Iss Pro Evolution 2

Pues era para ver si sabiais algun sitio pa pillar una guia de este juego pa hacer la virguerisa con el balon y tal

Gracias de antemano
La mejor guia es hecharle horas al juego y jartarse de jugar campeonatos, veras como descubres to las cosas y te emocionas mas que si te lo dicen o lo ves, arme caso, jugando se aprende
La verdad es q guia guia... no es q haga falta para este juego, regates solo se pueden hacer la bicicleta y el recorte, pero yo prefiero hacer los regates manualmente.

De todos modos haz caso a lo q dice Hebo51, la mejor manera de aprender es jugar en torneos, y si juegas en dificil aprendes más rápido.
Lo q en todas las secuelas le ha faltao a este juego han sio "los Regates" siempre he dicho q el iss con los regates del fifa seria el juego perfecto
Aquí tienes un par de páginas dedicadas en exclusiva al ISS PRO con sus respectivos foros, en los cuales seguramente te podrán ayudar mucho mejor que una guia:

http://isszone.metropoli2000.com/isszone3.htm
http://www.winningeleven.com/

Espero que te sean de ayuda.

Salu2.
Gracias Ikar x las peigs

Y por cierto respecto a tu nuevo avatar...... no me mola me gustaba mas el de Goku de antes.

No t lo tomes a mal

Saludos!
Es temporal, a mi tambien me sigue gustando más el de GOKU, pero me ha dado ahora por Marilyn Manson y supongo que lo tendré una temporada.

Y tranquilo que no me lo tomo a mal. Son críticas constructivas ;)
Salu2.
yo guia no te puedo decir ,pero te puedo cometar lo que yo he sacado ,recorte hacia un lado dando a tiro a puerta y luego pase corto ,la cosa que no se es si ahi alguna regla para que te lo haga hacia un lado o hacia otro ,despues la bicicleta pulsando repetidamente L1 o era R1 ....(no se ,bueno es igual la bicicleta es completamente inutil ,por lo menos en el modo dificil te roban el balon siempre) ,una cosa de la que no estoy muy seguro, cuadno tiras los tiros de falta si despues de tirar (justo segun sueltas el balon) apretas el R1 y el boton de direcion hacia el lado que quieras y el balon pilla efecto hacia ese lado.
Y me parece que no se ninguna cosa mas.


Apss\ si ,que aqui tienes al puto amo xDDD
\
\
\ |
\ |
___\|
como han dicho mas arriba lo mejor es jugar xq si ke hay guias pero lo mejor es jugar mucho y descubrirlo.Yo he descubierto varias cosas ke ya las ha dicho nuestro amigo nem
Salu2
8 respuestas