No me funciona el Fifa 2003.AUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Hola amigos, el otro dia me hice una copia de suguridad de mi fifa 2003, caa vez q lapongo y empieza a cargar el ordendor o se reinicia solo o sepone la pantalla enngero y no me deja hacer nada con el.No se ya que hacer me he bajdao muchos cracks y hasta he comprobao que funcionan conotra gente. Mi tarjeta grafica no era compatible y me compre una recomendada porellos,si pongo el modo arcade de ve en cuando funciona peroal cargar el siguiente partido uleve a ocrrirmelo mismo.Necesito ayuda, cual puee ser el poblema y la soloucio?
Mi ordenador es un p3 a 1giga y uso el win98
por favor escribidme al foro o ami correo: josecrm17@hotmail.com
MUchas gracias espero vuestra respuesta
Si alguno quiere me puedeagregar en elmessenger y hablamopersonalmente,me suelo conectar porlas noches, un saludo [angelito]
bien, cuando dices esto:

"...hasta he comprobao que funcionan conotra gente..."

kieres decir ke a ellos si les funciona???

si a amigos tuyos les funciona es ke el backup esta bien hecho. Será cuestion de los drivers de tu aceleradora. Si has puesto los ke vienen con la grafica, estarán desfasaos.

¿Ké grafica tienes? dimela y te dire donde bajarte la ultima version de éstos.

salu2

P.D: escribe mejor ke me ha costao mucho descifrar el post XDXDXD
has provado en cambiar la resolucion?? a mi me paso eso.. le cambie la resolucion y..... me fue bien xD
[enfa]
hola , ami me pasa casi lo mismo con mi copia
la isntalacion se correctamente ,pero cuando le doy para juagar ,hace inytentos como que arranca pero nada se vuelve a quedar el escritorio.
mi tsrjeta graficas en nvidia geforce 2mmx400 64
pentiun 4 256 ddr ,la tarjeta le actualice los drivers que estan en su pagina ,pense que el problema se arreglaria pero aun asi
no se que es lo ke debae pasar si alguien sabe algo por favor ruego me lo indique gracias saludos [beer]
yo tengo la geforce 2 400 y m va bien y no e actualizado los controladores ni nada y x el akipo yo tengo practicamente lo mismo kitando k yo tengo un amd y como t digo no e actualizado nada y juego bien lo unico k hice fue cambiar la resolucion a 800X600de 16 bit
4 respuestas