NoE confirma: Bonus Disk de Zelda gratuito con Zelda Win Waker

Inoceeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeees xD [sati]
Cawento toooooooo!!!!!:P
ba ba ba, la mejor ********** es q tos tenemos 0 mensajes... xD
hey! xq no sale ********** en el mensaje, y salen *** en vez de **********? ¬¬

EDITADO: ya se xq... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ********, inoceeeeeenteeeeee XD
no es por nada,pero puedo aseguraros que el zelda gc ya esta siendo traducido al castellano directamente del japo, nose si ya lo sabreis...pero ahi os queda..
tambien ha dicho un forista(esto no os lo puedo confirmar) que el zelda gc vendra en un pack que traera el zelda de gc, el ura, y el oot, , y que vendran todos en castellano, por un precio cerca de los 60, o 65 euros...esto es lo que el dice que se hara publico en cosa de unos dias...pero no os fieis mucho de esto segundo..eso si, de lo primero si [bye]
Pos si esta siendo traducido ya lo podrian traer antes, no???
Por cierto enhorabuena, esta ha sido la que mas me he creido de toas y son muchas [jaja] [jaja] [jaja]
AAAAaaaa!!!!

Yo tb me he creio esta... mu wena Skuall18 [oki]

El caso es q venia to preparao pa las fuertes, y alguna q no fuera muy creible, pero esta si es creible y ná mas ver el titulo he entrao to motivao pensando por fin Nintendo hace algo weno para el culo del mundo !!!! [buenazo], pero al ver el post..... ñuuuaaaaccc... dcepcion absoluta [+risas]

Me he echao una risas, gracias Skuall18

Salu2 [bye]
Esta siendo traducido primero al Ingles,porque sino nuse porque no lo traen antes y si en junio.

Tengo alguna imagen sacada de revista en la q sale ya con texto en ingles.

No se ve un pijo el texto,pero os pongo lo q dice:

-Beyond here the paths get narrower so you may not be able to walk along them all !
Jodidas inocentadas [uzi] .

Salu2.
Omg no hagais revivals de post del dia 28, k vaya zuzto me llevao O_0

Salu2.- :?
10 respuestas