Permisos en WXP / W2K

Solo quisiera saber si en WXP se pueden restringir las ejecuciones de algunos programas o aplicaciones como se puede hacer en NT.

y en W2K?

o incluir franjas horarias...

Gracias.
En principio tanto en el XP como en el 2000 Pro, puedes hacer lo que quieres, botón derecho sobre MiPc->adminstrar y en la consola que te aparece te vas a usuarios y grupos aquí incluyendo a cada usuario en el grupo adecuado puedes restringir o ampliar sus permisos.

Con respecto a las franajs horarias, la verdad, en principio que yo sepa solo en el 2000 server.
gracias por la ayuda, esta tarde lo pruebo...es q no sabía si se podía hacer en el xp...si en el nt o 200 pero no tenía ni idea del xp...

Saludos!
joni agradezco tu ayuda pero no es a eso a lo q me refería....

me explico, la cuestión es si se puede hacer q un usuario x no pueda entrar en ciertas carpetas o ejecutar ciertos programas o ejecutables tal como se hace en windows nt.

A ver si ahora queda más claro, gracias de todas formas ;)

Saludos!
supongo q no se debe de poder entonces... }:/
pero ese usuario que tu dices entraria como usuario limitado , no?

si que se podra hacer...
estoy en WXP PRO y yo soy administrador y la cuestión es q quiero limitar el acceso/ejecución de x carpetas y/o progs a otros usuarios limitados y no se como hacerlo...
En XP hay dos formas de usar la seguridad NTFS: simple y complejo. Por defecto esta el modo simple que te permite hacer pocas cosas. Si pasas a modo complejo tendras toda la funcionalidad de permisos y privilegios en directorios y archivos. Te advierto que no lo hagas porque casca y es algo que microsoft tiene en su lista para implementar.

un saludo.

rammestino
7 respuestas