Mangamania en DVD

Pues eso, parece que va a aparecer este mes en los quioscos una colección de 30 entregas, eso sí, parece que todos los DVD's són de JONU, aunque hay alguna pelicula que no me cuadra como Patlabor, que creia que tenía Selecta. Aunque no he podido confirmar la noticia, todos los indicios apuntan a que es veridica. También he leido que cada entrega costara 10 €, aunque esto último si que me cuesta mucho creerlo y le doy poca credibilidad, aunque todo se verá.

La lista de DVD's es:

1 SAKURA, CAZADORA DE CARTAS + YU YU - HAKUSHO VOL.1
2 JIN ROH + KARE KANO VOL.1
3 FUSHIGI YUGI
4 LOVE HINA
5 MELTY LANCER
6 ESCUELA DE BRUJAS - OVA
7 BOYS BE
8 YU YU HAKUSHO VOL.2
9 BABEL 2
10 NIEA UNDER 7 VOL.1
11 CERES, LA LEYENDA CELESTIAL
12 SOL BIANCA
13 KARE KANO VOL.2
14 DUAL
15 ¿QUIEN ES EL 11° PASAJERO?
16 EL ULTIMO REINO
17 NIEA UNDER 7 VOL.2
18 ANGEL SANTUARY
19 CLAMP DETECTIVE
20 TOKYO VICE
21 LA LEYENDA DE LOS 10 GUERREROS DE TOKYO
22 YU YU HAKUSHO VOL.3
23 I, ME, MY STRAWBERRY EGGS
24 ESCUELA DE BRUJAS - SERIE TV
25 NIEA UNDER 7 VOL.3
26 HAND MAID MAY VOL.1
27 HAND MAID MAY VOL.2
28 COMIC PARTY
29 PATLABOR
30 KIMAGURE ORANGE ROAD

Ante todo deciros que no he podido confirmar la noticia, por lo que puede ser que no sea verdad.
Sip, ya concocia la "noticia", y efectivamente, nadie la ha confirmado todavia, en fin... seria genial que fuese cierto :)
Algunos ya la conocíamos... sí... pero la cosa es... ¿saldrá de veras?.... y, si sale... ¿será a ese precio? ¿estarán bien los DVDs?... ¿Por qué no completan ninguna serie?... ¿por qué tanto secreto y nada de publicidad?
Son tantas cositas, ay mi señorita que quiero saber...
Sasto Vadin. Tanto DVD pa tener miles de capítulos sueltos parece que no me convence del todo.
Escrito originalmente por SickBoy
Sasto Vadin. Tanto DVD pa tener miles de capítulos sueltos parece que no me convence del todo.


veras, si lo piensas, ese es elúnico motivo que podria hacer que esto tuviese sentido. Me explico: ¿Por que Jonu, que es una distribuidora, iba a "dejarle" sus dvds (ppq todos los titulos menos partlabor son de jonu) a otro para que lo venda? ¿Por que no los vende Jonu directamente y se saca el las pelas?

La única explicacion es que en la coleccion no vendan las series completas de forma que los que pillen la coleccion luego tengan que ir y comprar los dvds que les faltan de cada serie, y esto ya, si que se lo comprarian directamente a Jonu. :-|
No se,l a mitad de las series no las conozco, pero si vale 10 euros, ta bien los DVD's y no intentan hacer la pirula con el tema ese de los capitulos que decis, seria la lexe.
Aunque si pensamos positivamente, podemos decir que en una entrega se pueden meter 2 DVD's de doble capa en las que entran un monton de capitulos (Unas 10 horas, nO?) cosa que en VHS nunca se podria hacer, y no encareceria mucho el producto, no?.
Con pirula o no (jo k mal suena :P ), por 10€ esta muy bien, a ver si es verdad...
Yo y mi Xbox querer anime en DVD (y a ser posible barato).
Aunque si pensamos positivamente, podemos decir que en una entrega se pueden meter 2 DVD's de doble capa en las que entran un monton de capitulos (Unas 10 horas, nO?) cosa que en VHS nunca se podria hacer, y no encareceria mucho el producto, no?.
Yo no seria tan optimista, pero seria lo ideal.
Hombre lo que pasa que este tipo de colecciones yo prefiero pelis, ya que las pelis rara vez las ves en la TV y las series mas tarde o mas temprano aparecen en Buzz, Locomotion o donde sea, aunque algunas que nunca a apareceran.
Si esto es verdad, o es ke jonu se lleva una parte o los dvd falten kapis o lo ke parece es ke te dan los primeros y si kieres komprar mas pos pa jonu, por ke la unika serie ke esta entera es niea, de las demas un par de dvd's excepto las pelis y ovas (komo el mangamania de toa la vida), por ke mucho sentido no tiene por ke series komo lh o ImS o hmm a ese precio


salu2 ;)
A ver, a ver...

Acabo de pasar por el kiosko que hay cerca de mi casa... NO SON DVDs, SON VHS... eso lo primero... lo siguiente, es que NO CUESTAN 10 €, CUESTAN 11´95 €...

Como estábamos diciendo... no todo es tan bonito como parece :( [buuuaaaa]
Si, esa colección ya la he visto por los quioscos, pero quiza Jonu también tenga planeado sacar otra colección de DVD's, aunque cada vez me resulta menos creible. Lo que si ya no me creo definitivamente es el precio.
Si llegase a salir la colección de DVD's creo que pondrian el mismo precio al que venden los DVD's ahora, lo único es que las dos primeras entregas si que creo venderian dos DVD's al precio de uno, mas que nada para enganchar a la gente, y si es creible la lista de lanzamientos, la gente que se lo comprase tendria dos series empezadas y si les gustasen se verian obligadas a comprarse el resto de la serie. En este punto es en el único que me apoyo para creer que la noticia es veridica.
Laguna... he preguntado en el kiosko (que se me ha olvidado decirlo antes), y me han dicho que eso es lo que tenían previsto sacar, además, el primer nº coincide con el de la lista... supongo que ese chivatazo que nos ha llegado a unos cuantos estaba un poco "inflado", "manipulado" o como quieras llamarlo....

No creo que saquen los DVDs y sinceramente creo que esta es la colección que se nombra en esa lista... [decaio]
Bueno Vadin, solo lo decía para tener un poco de esperanza, ya has venido a chafarmela [jaja]
No, la verdad es que tenía mis dudas de esta noticia, pero tenía la esperanza de que fuera verdad, pero al final nada de nada, que le vamos hacer [decaio]
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
Bueno Vadin, solo lo decía para tener un poco de esperanza, ya has venido a chafarmela [jaja]


Bueno... ya irás viendo que yo en estas cosas soy muy pesimista [agggtt]
Si fuesen dvd valdria 10€uro pero solo el numero 1, despues lo subirian a 18 €uros fijo [+furioso]
Si son unos cabrones ratataaaa
creo que ya hay otro hilo, de lo mismo, pero bueno.

lo de los dvdss sale. pero editado por planeta, q es dueña de Jonu.

y sale, pq yo ya tng el primer fasciculo.

TALue
Bueno vadin la ha kagado [+risas]

Toda la coleccion es en DVD.. si os inscibis para recibir los numeros.. tendreis toda la serie por 10 euros.. aunke lo modifiken mas adelante..

yo esta tarde me inscribire.. jeje
A mi lo unico que me vuelve loco es que Dual! solo tenga un DVd.
17 respuestas