problema con la colacion de los ventiladores

bien os explico mi problema tengo una caja de aluminio y le problema es q la placa base es muy grande y tb lo q pas es q el micro queda muy cerca de la chapa de atras.
bien tengo 1 ventilador metiendo luego otro colacodo debajo de la grafica pegado a als ranuras de metal (q estan quitadas) sacando aire como si fuese un blower y luego tengo un tercero q debido a lo q comento antes q l micro esta muy cerca si lo pongo secando la temperatura se queda en unso 44.5 o por ahi en idle y si lo pongo metiendo y casi rozando la grafica por la parte de arriba la temperatura es de 43gradetes ahora bien el ventilador es de 80 q hago?????

compro uno q sea mas pequeño????
en mi equipo, el micro tb queda muy cerca de la chapa trasera de la caja, donde tengo dos ventiladores de 8cm sacando aire, de modo que entre estos y el ventilador de volcano no hay mas de 3 cm de espacio.
Yo creo que forzosamente, tienen que estar puestos para sacar aire, ya que el de la cpu tb lo hace.
po favo q alguien me confirme estooooo
tienen que estar puestos para sacar aire, ya que el de la cpu tb lo hace.



Komo? a que te refieres con que el de la cpu saca aire, en mi caso mete aire contra el disipador


Si, yo te lo confirmo, asi es como van en mi caso tb
Los ventiladores de los micros siempre meten aire para refrigerar el disipador...

Saludos
vaya, pues debo estar equivocado... cuando acerco la mano al ventilador de la cpu, se nota un flujo de aire hacia fuera, y por eso pense que el ventilador estaba sacando aire ein?
Escrito originalmente por Assamit@
Los ventiladores de los micros siempre meten aire para refrigerar el disipador...


No es cierto. Algunos (Zalman, Alpha, etc) sacan el aire.

Un saludo
Yo creo que el mio, VOLCANO 7+ tambien saca aire.

Por cierto, he visto en los videos de AMD que al colocar el disipador, en vez de usar silicona térmica usan una especi de pegatinas que llaman Thermal Pad, parece ser que es bastante fácil de aplicar, tiene el mismo efecto que la silicona que venden en jeringas?
Los Thermal Pad (AKA chicles XD) son bastante peores que una buena silicona termica. Mejor ni tocarlos. ;-)

Por cierto, si la memoria no me engaña el ventilador del 7+ sopla hacia el disipador:

Imagen

Un saludo
Por lo general los ventiladores meten el aire, lo que pasa es q al ser un ventilador de alto caudal notarás el aire q rebota en el disipador.

Los ventiladores de la caja yo los pondría sacando, pero si enchufan al micro y tienes una buena salida de aire mas arriba perfectamente puedes ponerlos hacia dentro. Si no hubiera salida de aire por arriba el aire caliente se condensaría arriba y la fuente acabaría frita, eso me ha pasado en un pc por falta de ventilación.
9 respuestas