enga enga tiremos la casa por la ventana........

SNES----21€ juegos ---6€
mega drive--18 euros
dreamcast--60 euros
gamegear--35 euros
master system---10 euros
N64 --35 euros

por favor os lo pido [poraki] decirme k merece la pena comprar de aki, aunk lo tengais ya, la DC es cara??? y las demas consolas merece la pena alguna comprar por su precio???
espero respuestas

bye
yo me lo pillaba todo jeje no ta muy mal de precio igual la mega drive alomejor por ebay la pillas mas barata pero en principio no ta mu mal.
salu2
La Dreamcast ya estas tardando en pillartela no es demasiado cara y es un pedazo de maquina del mas alto nivel. La Game Gear si es algo carilla yo la vi por unos 18 euros pero es una gran consola, todo depende de las ganas que tengas de tenerla.
la game gear ya la tengo desde hace años kuando salio, toi pensando en pillarme la SNES........... k ganas.... [inlove]

gracias


bye [bye]
Pues yo me pillaba sin pensármelo la Dreamcast que es un peazo maquinón muy versátil, la Nintendo 64 (Jugar a juegos como Super Mario 64 o el primer Zelda te crean sensaciones impagables) y sobre todo la Super NES que para mí es y será, con permiso de NEO GEO, la mejor consola que ha existido. [oki]
Yo m epillaba la n64 o la dreamcast sin pensarmelo q son dos grandes makinas [oki] [inlove]
psx2man tio pliz dime la direccion de el cashconverters donde vas ... tio que es en serio ...

Salu2!
ok, la dire a si a bote pronto no la se, esta al lado de la renfe, mañana te averiguo el telefono y te lo doi ok??

bye
Escrito originalmente por psx2man


SNES----21€ juegos ---6€
mega drive--18 euros
dreamcast--60 euros
gamegear--35 euros
master system---10 euros
N64 --35 euros



supongo q de SNES 6€ por juego, y 21 por la consola...pues para los juegos...depende del juego, supongo que habra varios bastante buenos.

Para la consola, buen precio, aunq no se pq la venden mas cara q megadrive. :-?

megadrive, buen precio.

dreamcast, yo particularmente la consegui mas barata, pero fue super-potra (liquidacion de hiper). Ve a por ella (media markt sigue intentando venderla a unos precios insanos con juegos de paquetazo). Por cierto, teniendo en la misma casa PS2, Xbox y PC con lo q nos hemos viciao el año nuevo varios colegas y yo ha sido con DC - tennis 2K2 a 4, bomberman a 4, ikaruga a 2 y soul calibur a 2- (toma nota).

gamegear, se puede conseguir mas barata (a mi me ofrecieron por estas fechas del 2000 la GG, 5 juegos y la TV por 6000 y finalmente rechace la oferta pq lo q mas me interesaba -la TV- estaba medio jodida) (:(). Por otro lado cuando aparece alguna a la venta suele hacerlo mas o menos a ese precio...asi q como tu veas.

master system, si no la consigues regalada...mas barata no la vas a conseguir.

N64, ya tardas (si te interesa).

saludos.

pd: q pena no tener yo un cash converters de esos cerca... hubiera empezado mi pequeña coleccion de consolas y ordenadores clasicos hace tiempo de haber tenido estos tinglados a mano. XD
8 respuestas