Una duda sobre Resident Evil **Spoiler**

Bueno, cuberos, hoy me lo acabo de pasar con jill en facil y el caso es que se supone q se pelea con Tyrant dos veces pero yo solo he peleado con el una vez. ¿Es normal? Al pasarme el juego me han dado una llave para coger un traje para Jill. Y ahora sale el modo dificil. ¿Podría ganas mas extras haciendo algo con esta partida? porque aún la tengo guardada en la memory card.

Un saludo.
Pero que quede claro que ya que has puesto SPOILEr podrías haber concretado más lo que has hecho contra Tyrant.

Si no me equivoco has luchado una vez con él en el laboratorio, justo después de que él se cargara a Wesker. El otro momento en el que luchas contra él no te lo diré, pero si te diré lo que debes hacer para que ocurra el enfrentamiento.

Tanto con Jill como con Chris tienes 3 finales.

En el caso de Jill el que te salga un final u otro depende de si has salvado a Chris y/o a Barry. En caso de que los hayas salvado a los dos ocurrirá lo que tanto deseas.

Con Chris también tendrás que salvar a otras personas para que ocurran los diferentes finales. Si quieres te lo digo en otro post.
a ver....sinceramente, no me he enterado demasiado de la pregunta, pero si es lo k creo ahi va la respuesta.
Ahora te han dado un traje, pos si te lo vuelves a pasar con la Jill te daran otro para ella, y si te lo pasas con Chris...pos pa el. Para volver a empezar pero con el traje desblokeado solo has de cargar y luego darle a new game y el nivel de dificultad. Ya k te lo has pasado en easy te recomiendo k lo hagas en normal, ya que asi kuando acabes te daran otro modo de juego (no recuerdo cual exactamente)
Salu2 y espero k fuese eso
Al acabártelo en nivel normal aparece el modo de juego SUPERVIVENCIA, en el que no se apunta automáticamente y los baúles no están conectados entre sí.

Y sí, además te dan más vestimentas pata Jill, que si te haces el juego con cada vestimenta al final sale una foto de Jill con ella puesta (igual pasa con Chriss)
Vale todo claro, vamos q peor no he podido acabar, no he matado a Tyrant por segunda vez y barry la palmó al caerse al precipicio (supongo q tendria que haberle dicho no) :(

Pos vaya. Bueno da igual. Ahora me lo paso con Chris y FIN.


Saludos y gracias.
4 respuestas