Ver Videos en la PSX

Hola!
Tenia una duda y es que si puedo ver los videos en formato .avi como por ejemplo una pelicula en divx, visualizarlo en la psx como archivo con extension .str y si alguno lo ha hecho con exito que me ayude, lo necesito, explicarme como funciona todo este tinglao, nada mas solo pido ayuda a un experto o alguien q lo haya hecho bien todo esto.¿que programas tengo que usar?, responderme please.
Saludos----------->Criville ;) [bye] XD
hola

yo tambien estoy interesado en esto .. y a lo mejor tu como yo ya te leiste los manuales de la pagina .

a lo del formato del video debe de ser avi sin comprimir..

si tienes un avi divx primero lo tienes que descomprimir y despues lo pasas a str...

si le cambias solo la extencion ..... no sabria decirte !Hay que probar!

suerte
Para aquellos que si pudieron ver sus videos en la psx ....

el video de 320 x240 se ve en toda la pantalla en la consola psx o se ve como en la computadora un cuadrito nomas?

a que resolucion se ve en pantalla completa?

de antemano gracias..

si hay alguien que me quiere ayudar o que lo ayude .

cruzherrera15@paparoachworld.com [msn messenger passport]
Bueno yo quiero saber como puedo ver las pelis de divx que veo en el ordenador poder verla en la PSX.

A ver si alguien se anima a decirnos como
Me e enterado de que se podia ver peliculas pero en un formato que solo lo leera en la Psx.


Mas o menos era algo asi [sonrisa]
[fumeta] me parece k ese formato k solo lee pa psx es el .str o algo asi dew
A ver... DIVX no se puede ver... porque la PSX no tiene suficiente potencia.

VIDEOCD ( MPEG1 ) sí puede verse con un periférico externo; a pantalla completa y sin problemas: siempre que la lente de nuestra PSX esté en forma y el CD sea de calidad.

También MP3 ( música ) puede reproducirse con un periférico externo, ya que por soft la cosa no iba demasiado bien.

Esos periféricos externos, podéis buscarlos por los patrocinadores de EOL, o de segunda mano ( a un amigo mío con una tienda creo que aún le queda un periférico para PSX para VideoCD ).
alguien que ya pudo crear sus propios videos para psx que me ayude...

tengo estas preguntas:

al grabar el iso, el nero me dice que el tamaño de la imagen no es correctoy le doy en omitir y el disco sigue sin jalar...

tengo que modificar los archivos icons y datosvid?

no es la misma grabar todos los archivos que estan dentro del iso a quemar el cd como imagen??
Pues creo que he entendido esto, si es lo mismo grabar una imagen que los archivos sueltos, no?
respuesta: no
no se decirte el porque pero weno xDDD solo que no lo pruebes si no quieres un posabasos :P
es cierto que tengo que agregar un reproductor de STR en la iso?

para poder ver los videos..

en el manual no decia....
9 respuestas