¿alguien con conexion por cable?

para todos aquellos que tengan esta conexion, sabran que tienen un limite de descarga por encima del cual hay que pagar. ¿existe algun programa para evitar que haya que pagar? algo que engañe al servidor!!!!!

SWZ
Límite? Yo tengo contrato con la empresa Supercable y el único límite de descarga que hay es cuando se va la luz.
a que te refieres con limite de descarga?.Porque toy de acuerdo con antguelo.
Eso era antes ahora Madritel y Ono te cobran cada mega que te descargas aparte de unos que ya has pagado, yo pensaba ponerme cable pero es que con la ondulada me bajo mas de 2GB al mes y con cable me arruinaria. Atentos los siguientes con limite de descarga podeis ser vosotros.
Con Telecable no tengo ningún tipo de limite de descarga.

Un saludo.
yo estoy con la empresa ONO y segun esta,no puedo pasar de 750MB al mes.Pero como les pregunto que si me paso que es lo que pasa... ¿y me dicen que nada?.

Seguro que me paso por que bajo bastantes cosas.
Pos yo tengo OnO en los dos paratos, cada uno con una IP, los dos bajando lo que pillo, me dijeron que no se quejarian y todavia no lo han hecho, con lo que yo sigo bajando. Me dijo un amiguete que le habian ofrecido ampliarse a 512Kb en una carta muy amable debido a que asi aprovecharia más (aún) su conexion bla, bla, bla,

Vamos que de P.M. con tele y fono por la pasta que antes con timofonica tenia una M

Un saludo
6 respuestas