Paremos esto de una vez.

Es indignante, que cada dos por tres, salgan banales discursiones, por tonterias que no vienen a cuento, y que casi siempre, son empezadas por individuos, que tienen ese pedazo de consola, que se llama Dreamcast.
Estoy Harto, de que en canal playstion2 no hagan nada mas que meterse, gente que lo unico que consiguen es sembrar la discursión y la cizaña. Tios mandando privado, preguntadote, que por que me he comprado la consola, o que si no me siento engañado.....
La verdad hay que para esta dinámica que es muy peligrosa, aqui por lo menos en el foro, hemos conseguido pararlo, de momento, pero que seguro que la polémica saldra, en cuanto haya algo de relativo interes.
Por tanto, de este humilde espacio, llamo mis compañeros de foro, pa que no entremos en los juegos de si una consola es mejor o peor, por encima de todo somo aficionados a los video jeugos, y no hace falta caer en los insultos o en las comparaciones, para sentirse mas agusto.
Nada mas, daros las gracias por prestarme algo de atención, y espero vuestras opiniones.
Salu2 tengan la consola que tengan, y nos vemos en el otro lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adie
Firmó Shalafi de Wayreth.
Estoy de acuerdo contigo. No se porque si por envidia o por que no tiene otra cosa mejor que hacer se dedica a criticar una consola que al parecer no la han probado, porque si la hubieran probado no estarian diciendo eso de vaya una mierda de graficos bla bla bla... Pues eso que paren la criticas destructibas que no hacen mas que sembrar en este magnifico foro el mal rollo. Ok?
Ahí está tios, pasando de toda esta peña que se mete con lo que sea y con quien sea, con tal de dar por saco un rato. Yo ni siquiera me he querido meter en el mensaje ese de "la ps2 es 1 mierda como un piano" pq no tengo ningún interés en escuchar idioteces de alguien que no sabe lo que dice. Lo que jode es que encima llevé ya 3 páginas de respuestas de la peña, consiguiendo así crear la polémica que es lo que su autor quiere.
Estoy de acuerdo. Tengo una Dreamcast y disfruto (y no me meto con nadie). Tendré un PS2 y una GameCube, etc
Creo que los moderadores deberian mojarse y eliminar estos post.
Esta muy bien que cada uno de su opinión, pero me parece penoso los insultos y tonterias que se dicen.
¿Que más da la máquina que tengas?
Yo aun conecto a veces mi sprectum, mi commodore64 y muchos otros. Y sigo disfrutando.

A jugar que son 2 dias y no vale la pena pasarse 1 y medio discutiendo.

Salu2 a to2
Estoy de acuerdo contigo tio, yo sino tengo una DC es por que no tengo pasta pa tantas conoslas, pero cuando lleguen GCube y XBox, pues a ver que tal son y si molan, pos a ahorrar tocan :-( y que lo que cuentas son los juegos, y no las consolas en los que corren ;-) si un juego es bueno, pos es bueno y punto, tanto da si está en tu conosla favorita o no.
4 respuestas