Programa Para Ver Fotos

HABER UNA DUDA,ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMA QUE ESTE BIEN Y QUE ESTE EN ESPAÑOL,PARA VER FOTOS DE UNA FORMA COMODA Y NO TENER QUE IR PICANDOLE UNA A UNA,MERSI Y UN FELIZ ANO,PERDON AÑOOOOOOOOOO !! [sonrisa]
Con windon muvi maker, le puedes poner hasta música, crear un avi, y con nero hacer un vcd, para verlo en cualquier dvd.
Si tienes el programa Estudio versionx, lo mismo pero mejor que con movi maker.

[beer]
Mmmm entiendo que pides un programa para ver fotos bmp jpg, etc?!?!?

Si es eso, en windows se usa mucho el ACDsee que es COMERCIAL. Aunque yo te recomiendo el Irfanview que es freeware http://www.irfanview.com/english.htm y es muy bueno.

Si usas linux te recomiendo el kview o el kuickshow ambos vienen con kde. ;)

salu2
Wenas...

Yo también te recomiendo el AcdSee para ver las fotos (ficheros jpg,bmp,etc,etc). Tiene una opción que te las va "pasando" una a una y cada x segundos...

Ahora, si lo que quieres es hacerlo como un "álbum de fotos", tienes programas por ahí que lo hacen, y te generan el cd para visualizarlo... Yo tengo el FlipAlbum, es muy bueno.

Pero también está el Nero (que te genera un VCD, por lo que puedes verlas en un DVD), o inclusdo el Pinnacle Studio(que también lo tengo pero que lo uso más para video, aunque cabe la posibilidad de meterle las imágenes como fotogramas y generar también un VCD)....

Uf, me enrollado como una persiana... (jejejeje)

Saludos y ¡¡ Feliz Año Nuevo !! [bye]
Escrito originalmente por JuanRa_007
Yo también te recomiendo el AcdSee para ver las fotos (ficheros jpg,bmp,etc,etc). Tiene una opción que te las va "pasando" una a una y cada x segundos...


como se hace eso? :D
el slideshow, lo hace el irfanview desde archivo > rueda de imagenes...


y encima es gratuito, q mas quereis?
Escrito originalmente por Cold_Fire


como se hace eso? :D



Depende de la versión de AcdSee pero la que tengo (2.41) en Herramientas/Presentación de Diapositivas/Ejecutar...

En Herramientas/Opciones/(pestaña Presentación de Diapositivas) le indicas los segundos de retardo entre foto y foto...

Saluditos y ¡¡Feliz Año Nuevo !! ¿¿otra vez??? [bye]
Pillate el acdseea, realmente es muy rapido
ACDsee 5
mPower Tools

los dos de ACDsystems los mejores [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 y Feliz Año Nuevo
9 respuestas