Video de Winning Eleven en GCN

A ver si hay suerte y nos llega pronto a Europa :)

Video Winning Eleven en GCN (4,2 MB)
que buena pinta,no creo que pueda esperarme a la version pal,gracias por el video.
Pero se sabe si llegará a España la versión PAL?, o por el contrario sólo sale in japan...

SaLuDoS!!
A simple vista no he visto nada ke no sea igual ke en la versión ke he jugado en PS2. Pero claro es ke un juego tan bueno como este, en un momento dado es ke el hecho de ke sea una conversión sin más novedades no es para nada un problema. Más bien no importa, seguirá siendo el mismo juegazo.

Salu2.
Me lo bajo de cabeza, mas o menos, maese, ¿Cuanto ocupa?
Si el video es le mismo que e encontrado yo, son 8mb.

Salu2
Ocupa 4321 KB.

P.D.: No me gusta "er furbo"
WE te espero con ansias [666]














Eso si.... hasta mayo aqui ni de coña..............
El día que se conoció la noticia de que Winning Eleven 6 Final Evolution salía para Gamecube me fui a celebrarlo por ahí con los colegas.

Tengo VS3 y Fifa 2002 para matar el rato hasta que el juego de Konami llegue a nuestras tierras, porque así que entre en mi casa no jugaré a otra cosa. [babas]
Escrito originalmente por M3D
Ocupa 4321 KB.

P.D.: No me gusta "er furbo"


A mi los juegos de futbol no me apasionan,pero no esta mal echar unos partidos con unos coleguitas....aunke pierda. [burla3]
El 30 de enero será mio [Ooooo] [amor] WE !!!
de japon no sale seguro por el we6fe de ps2 no sale de japon osea q el dela gc nada
Y pq no salga el de la ps2 no puede salir el de la GC???Pues vaya informacion q das.
pos ya veras como no sale de japon ningun winning eleven final evolution an salido de japon esea q el dela gc por logica tampoko saldra de japon
Escrito originalmente por |AurON|
pos ya veras como no sale de japon ningun winning eleven final evolution an salido de japon esea q el dela gc por logica tampoko saldra de japon

De Japón seguro ke no sale ningún WE, entre otras cosas pq aki no se llaman así [tomaaa] [tomaaa]... Pero salir en Europa, sale... [sonrisa]. Además, como supongo ke sabrás, aki son los PES... [jaja]
[buaaj]
creo ke lo e dejado claro, no? [carcajad]
pero tiene buena pinta..
Pero vamos a ver, un poco más de cuidado algunos porque dejáis que la gente se haga ilusiones y cuentas de un juego que no llegará a Europa.
Aquí nos llega pro evolution soccer, que es una mezcla de Winning eleven y Winning eleven:j-league. Los Final evolution NUNCA han salido de Japón. Son una edición con plantillas actualizadas y algunas mejoras respecto a las versiones anteriores. Y repito: NUNCA ha llegado esa versión a Europa de la misma forma que nunca nos ha llegado un J-league.
Desde luego no sé en qué se basa la gente para decir que van a traer ese juego a Europa si NUNCA antes lo ha hecho.
Además, según lei, Sony compró los derechos de Pro evolution soccer para Europa. Esto no sé si será cierto, pero lo veo probable.

Espero que la gente se haga a la idea ya. El final Evolution de Gamecube no lo veremos por Europa de la misma forma que no lo veremos en su versión de Ps2. Al menos distribuido oficialmente. Nadie nos impide comprarlo de importación, claro.
A todo esto se decia por ahi que el freeloader iba a sali para enero, no??
a ver dream telo voy a explicar bien :) mira estan los
winning eleven ,J-league winning eleven y los winning eleven final evolution de estos tres winning eleven el unico q sale a europa es el winning eleven pero con otro nombre llama pro evolution soccer y los otros dos se kedan en japon osea q el dela gc no sale de jP
Nunca Se Sabe.Quizas a GC llegue esta version, ya q la consola de Nintendo no tiene ninguna anterior, como es el caso de la Play 2.
Puede hasta que le cambien el nombre a la version Pal Gc por otro que no sea ni Winnig..... ni PES
El tiempo dira lo que ocurre, yo apuesto pq vendra para GC y no para la Play 2, ya q esta ultima tiene el recien salido PES 2
Joer,este le tenia en la lista,mas vale que salga,porque es EL JUEGO DE FUTBOL,los demas a su lado no tienen comparacion.

Que salga,porque es uno de los pocos juegos que me hecharon atras para no vender Ps2,vi que salia para GC y me decidi a vender la Ps2,con la intencion de comprarle para Gamecube
21 respuestas