PSone PAL y 60hz

Buenas,
por más que leo no acabo de enterarme si en la PSone PAL se puede jugar a 60hz. Se que se pueden ejecutar juegos de importación (NTSC) con el Import Player + chip, pero supongo que forzando a la consola a que mantenga los 50hz. Tambien he leido algo de un chip llamado OneChip que lo traga todo..pero los juegos NTSC ¿los ejecuta a 60hz ó a 50hz?
Algún gurú me podría explicar esto, por que no me queda nada claro...y tengo una PSone que necesita una modificación... ;-)
Además jugar los juegos de importación a 50hz, con unos bordes negros de alucinar y más lentos...es una mierda... :-(

Saludos.
Pues a no ser que haya alguna novedad de estas que no me he enterado, en principio todas las PSX y PsOne (modificadas o con boot cd) cargan los juegos importados (NTSC) a 60 Hz, eso si, necesitarás un cable RGB para poderlos ver en color.

Si le pones el import player entonces creo que si que convierte el juego a 50 Hz, la alternativa del cable RGB es mucho más práctica, pues mejora mucho la calidad de imagen y puedes ver los juegos a su velocidad nominal y en color.

Saluditos
1 respuesta