Tengo un portátil sin disquetera ni cd-rom

Pos mira amigos os expondré mi problema :)

Ara unos meses me vendieron un PC , un portátil sin disquetera( un amigo mío tiene una disquetera que si funciona , lo digo por si hace falta se la podida pedir unos días) ni CD ROM pero tenia el Windows 98 se metido y bueno tenemos tarjeta de red y lo utilizamos PA hacer Internet , pero tiene muchos programas instalados y apenas tiene memoria ram con lo que la navegación es muy muy lenta..... Además de abrir las carpetas y otras cosas del propio Windows que es lento.... he pensado en volver a instalarlo desde el principio todo.... pero bueno tiene incomendietes ya que no tiene cd rom y eso pero si red
mirar lo que he pensado yo..

Primero es hacer una partición de unas 256 megas no se si se puede hacer o no... es una idea que tengo y como en linux utiliza una partición swat esa para incrementar la velocidad o para mejorar el funcionamiento pos hacer una partición como si fuera ram y que Windows lo reconociera como ram para que fuera mas rápido aun o por lo menos mejorar algo....

después seria realizar unas instalaciones de sistemas operativos...

primero como es normal instalar windows98 segunda edición

después instalar un ms dos o algún sistema que me de acceso a una partición donde tengo grabados los archivos de el CD de Windows 98 pos si algún momento el Windows 98 y poder navegar por la red de ordenadores de mi casa no se encendiera poder instalarlo , espero que me comprendéis......

después poder encender el movix2( movix2 no se si sabéis lo que es , es un sistema linux especialmente diseñado para reproducir divx y bueno se arranca desde el cd al estilo knoppix) y quiero pasarlo al disco duro y que de alguna forma pueda arrancarlo por medio de un menú (no se si lo Reproducirá en tiempo real pero por provarlo....)



mas o menos seria esto..... os ocurre alguna forma? y ideas de que podía hacer? , por cierto tengo muchas faltas de ortografías y a veces me expreso muy mal. si no entendéis algo decírmelo , lo explicaré de nuevo :)



por cierto con el portátil si que me venia disquetera pero no tengo los drivers de ella y no arranca desde la bios...... alguna pagina donde buscas los drivers

saludos a todos y gracias por todo :)



el pc es me pone solo pentium (r) procesador es extraño no me da los mhz 32 megas de ram

por cierto tiene una tarjeta de memoria que tampoco tengo los drivers



mirar este es el pc


Imagen
Imagen
Drivers para la disquetera?!?!!? en mi vida habia visto eso :-?
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Drivers para la disquetera?!?!!? en mi vida habia visto eso :-?



la disquetera va por pc-mecia , windows no lee nada........
3 respuestas