Shin Chan

¿Qué os parece la serie?, a mi me parece que es la mejor, ¿cuales son vuestros episodios favoritos?
Los mios cuando se rompe la pierna. [carcajad]
Jeje, es genial uno en el que se afeita una ceja y lo pone de moda en su colegio; y en su casa va siempre de medio lado para que no se de cuenta su madre, me troncho [carcajad]
Si, ese tambien es la caña, y el de la serie de television de Shin Chan, diciendo tacos y to la le che, me van a pasar unos capitulos de Shin Can censurados que no han emitido, ya hos contaré ya. XD
Me divierte cuando la veo, pero no es que pierda la cabeza con esa serie ;)
Yo con el que he alucinado mas es cuando el padre Hiroshi va al hospital para operarse de almorranas.........lo explico o no???? [toctoc]

Bueno, spoiler.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pues resulta que al ser un hospital donde se miran mucho las enfermedades del ano (es un decir), al shin chan solo se le ocurre que hacer el "culito, culito!" justo cuando pasan 3 enfermeras. Ellas le cogen ese culo salido y empiezan a exclamar "mirad que ano mas bonito! que perfeccion!" Y le meten los dedos en el ano!!!!!!! [flipa] No se ve explicitamente pero la cara que pone Shin Chan es entre placer y dolor, es simplemente IMPRESIONANTE. Pare la cinta y convoqeu a toda mi familia para que lo vieran....

Despues, todas mis duchas han sido distintas............ [lapota]
ES VERDAD, que capitulo XDDDDDDDDDDDDDD
CULETE CULETE!!! x'_D
5 respuestas