Chollazos retroconsoleros

Joder, tengo unos cargos de conciencia........
Esta mañana me he pasado por el Cash converters a ver que tenían por ahí, y he salido con una Game Gear con 3 juegos por 40 €. Hasta aquí de puta madre [fumando] . Pero resulta que he visto tres juegos de la Super Nintendo (consola que aún no tengo pero me pienso comprar, por sólo 3 € cada uno), y lo peor de todo es que no lleváva más pasta encima y los he tenido que dejar ahí.
Para colmo eran tres juegazos de agarrate y no te menees, y encima tenía la caja y las instrucciones en perfecto estado. Los juegos en cuestión eran el Super Mario World, el Street fighter II y el Super Mario Kart!!!!!
Mañana estoy allí en cuanto abran, pero como se los hayan llevado, me suicido!!!! [decaio]
Salu2, tenía que desahogarme...... [+risas]
Escrito originalmente por Markitos

Para colmo eran tres juegazos de agarrate y no te menees, y encima tenía la caja y las instrucciones en perfecto estado. Los juegos en cuestión eran el Super Mario World, el Street fighter II y el Super Mario Kart!!!!!
No seria en el Cash Converter de Elche? Porque precisamente esta mañana me he llevado esos tres juegos de alli... [tomaaa]

[+risas] [+risas]
Hostia tio que Cabronazo!!!!!! Ahora si que me has terminao de joder el día..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Que desgraciaico que soy..........
MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si te sirve de consuelo, el Super Mario World, no tenia caja :P XD
Weno, que le vamos a hacer.....
Otro día llegaré antes que tu........
Y ME VENGARE!!!!! ratataaaa
Ah! Enhorabuena por la compra..... [decaio]
Escrito originalmente por Markitos

Otro día llegaré antes que tu........
Uh... no es la primera vez que me pasa algo asi.

El F-355 de DC estaba ayer, y cuando he ido hoy a pillarlo, ya no estaba [snif]

Y con el Metal Gear de GameBoy, me paso lo mismo, lo vi, pero no llevaba dinero, y volvi a los 15 minutos, y ya se lo habian llevado :(

Moraleja: Cuando veas algo interesante en el Cash Converter, llevatelo, u olvidate de ello :P
yo mañana me paso por uno haber si hay suerte [bye]
Pues ya sabes, vete cargadito de pasta..... ;)
Más vale que sobre, que no que te falte..... Por lo que pueda pasar......
Salu2
Por cierto maesebit, sabes de alguna otra tienda en Elche que sea por el estilo de Crash converters? No creo verdad?
Escrito originalmente por Markitos
Por cierto maesebit, sabes de alguna otra tienda en Elche que sea por el estilo de Crash converters? No creo verdad?
En RGB tienen de todo, pero es mucho mas caro que el Cash Converter.

Es una tienda de videojuegos, y tienen mucho de segunda mano, lo que pasa es que no es nada barato. La tienda esta en la calle Ruperto Chapi (es la calle que baja desde la Avenida de la Libertad, hasta el Hiperber). Y la tienda esta a la altura de la calle Blasco Ibañez (la calle del puente de Altamira)

Pasate por alli a ver si encuentras algo, pero ya te digo, no esperes encontrar ninguna ganga. Yo solo voy por alli a comprar las cosas que no encuentro en otra parte.

Tambien puedes probar en Alicante, que creo que hay un par de Cash Converters, pero no se por donde paran.
Me pasaré a ver que tal......
Gracias tron. ;)
Una pregunta, ya que veo que sois de la provincia de Alicante, pues si hay otro cash convert en otra localidad que no sea en Elche (si lo hay en Alicante o Benidorm por ejemplo :P ).

Yo mi esperiencia de hoy en mi cash de Granada, pues el Street Fighter Alfa 2 de saturn 7€ (tenia ganas de verlo y por no grabarlo mejor comprarlo original XD ) y el Resident Evil 3 de DC 9€ (ahora tengo los 3 primeros resident en 3 consolas distintas, el 1 en Saturn, el 2 en PSX y el 3 de DC, hablando de originales claro).

Saludos
Yo vi el sábado en el Media Markt de San Juan, el Resident evil 3 de DC nuevecito por 6 €......

Miraré en la página de Cash converters para ver por donde para en Alicante. A ver si mañana me puedo pasar (y no se me adelanta nadie...... }:/ ) jejeje.
Vaya..... Pues acabo de mirar y no hay ninguna tienda ni en Alicante ni en Benidorm.....
Escrito originalmente por ^Benten^
Una pregunta, ya que veo que sois de la provincia de Alicante, pues si hay otro cash convert en otra localidad que no sea en Elche (si lo hay en Alicante o Benidorm por ejemplo :P ).
A mi me han dicho que en Alicante hay, pero yo no los he visto, ni se donde paran.

En la web de los Cash Converters, solo aparecen los de Valencia, Castellon y Elche en la lista de Cash de la Comunidad Valenciana.... :-?

http://domino.cashconverters.com/ES_Pccws.nsf/
Escrito originalmente por Markitos
Yo vi el sábado en el Media Markt de San Juan, el Resident evil 3 de DC nuevecito por 6 €......
Yap se que se puede pillar por 6€ (como por ejemplo en la pagina de Virgin), pero me se de sitios de por aqui en Granada que lo venden mas caro todabia de lo que me he pillado y aparte esta en buen estado.
(y no se me adelanta nadie...... }:/ )
Por que suelo pasarme por ahi en verano, sino ten por seguro que intentaria adelantarme a ti [sati]
Mekawenlaputa juegos de snes a 3 euros kuando aki se venden a 6, y los de nes a kuanto los podeis enkontrar ya ke aki estan a 3 osea ke alli [tadoramo]

Markitos tio supongo ke no sabrias ke pagando un tanto por ciento te reservan el artikulo ke kieras verdad? lo digo por ke en vez de llevarte la Game Gear de un tiron podias haber reservado las juegos y la makina pagando un poko y llevandotelo al dia siguiente [poraki]

Un saludo!
No, no lo sabía..... [noop] Es que era la primera vez que iba allí y aún no se como iba eso.....
Pero ahora ya se que no será la última..... [beer]
Saludos!
Yo soy de Alicante ciudad, y aqui no hay cash converters, el unico que hay es el de Elche.

Sin embargo, hay otra tienda dedicada a la venta de segunda mano (Second Company) situada detras del mercado central, subiendo la calle. Llegue a ver la NeoGeo Pocket Color por solo 20 euros pero no duro ni una tarde...tambien hay bastante de Snes y MD en caja (no se si vendran con instrucciones tambien).
Pues aquí en el cash & converters de zaragoza no venden nada intereante, demos de dreamcast a 6 euros ¬_¬ chu chu rockets a 30 y sobradas así.

Me pongo malo cuando veo los chollos q encontráis en los demás cash & converters de otras ciudades cawento cawento

Un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
En el cash de barcelona venden juegos de nes a 1E me compre la NES por 6 y las tortugas ninja (JUEGAZO) por 1E.
Tenian una saturn por 40E. Anteriormente la compre por 24. Estoy pensando en pillarme el Menacer por 3 Eur
¿Alguien sabe de tiendas se segunda mano en Valencia o alrededores donden encontrar juegos y consolas?. Eso si, que no sean los Cahs que esos ya los conozco y no se suelen encontrar muchas cosas.
Esta tambien Canadian, pero se pasa un mazo con los precios.

Feliz Navidad
La verdad es que encontrar tiendas así está bastante chungo, pero lo más dificil de todo es poder encontrar chollos sin que alguien te los arrebate...... jejejeje ;)
Es como al que le toca la lotería.... [jaja]
Salu2
alcampo zaragoza:

tony hawk 3 -xbox- 12 € no kedan
jaky chan -gba- 15 €
mochila xbox 3 €
6 en 1 pa gameboy adv 3 € de Trhusmaster


y mas ofertas q habia pero sino me iba a dejar toas las pelas.. en cash de zaragoza esta el snk vs capcom pa cube a 30 €... si no fuera pq m lo voi apiyar en xbox pa jugar online.. ya estaria en mi casa, tb nbalive 2003 -gc- y the hunter -xbox- ainssssssssssssssssssssssssssssssssssss kiero ser rico [chulito]

ofertas rollez el fzero pa gba tb estaba muy bien dprecio peor no me yamo, una lastima que no me llamra el juego pq debe ser muy bueno

ademas me gaste 12 € en el cable link gc gba.. nose para que pq casi no valen juegos y de los que yo tengo ninguno.. peor bueno me acia ilu tenerlo. tarde o temprano me ara falta [reojillo]
En el cash de barcelona venden juegos de nes a 1E


cawento

Un saludo!
Escrito originalmente por OzSpeed
alcampo zaragoza:

tony hawk 3 -xbox- 12 € no kedan
jaky chan -gba- 15 €
mochila xbox 3 €
6 en 1 pa gameboy adv 3 € de Trhusmaster



OzSpeed, en que Alcampo de Zaragoza has encontrado ese pack 6 en 1 a 3€?????????
En el de Utebo, Los Enlaces o Utrillas Plaza?
Utrillas, pero ya no quedan U_u
Weno, pues aquí os pongo el último chollo que he visto esta mañana.
Tomb Raider y The House of the Dead ambos de la Saturn por 6€ cada uno...... [pos eso]

Por supuesto los dos reposan ya en mis estanterias..... X-D XD
Salu2 y FELIZ AÑO A TODOS!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
chollazo a 6 €¿¿¿¿ aki los evnden a 6 euros tods, con su caja e instrucciones, esta el tromb raider y eso. pero no hay pasta [noop]

bye
Es que llevan los dos la caja y las instrucciones en perfecto estado. Yo creo que están bastante bien de precio no?

salu2
yo esta tarde me he pillado en el cash de albacete:

street fighter 2, de megadrive , 3 euros

pistola NES, 1,50 euros, con su juego de patos y el mario ..

jaja, y para colmo, me han dado un rasca de estos , y me ha salido para la proxima compra un vale descuento de 6 euros XD

una tarde redonda...

saludos
JAJAJAJA!!! Eso me ha pasado a mí. Los dos juegos me han costado 12 € pero me han tocao 6 de descuento para la próxima compra..... X-D
Salu2
eso si, to ahi q decirlo , el vale tiene su truquillo.. para q te descuenten tienen q ser compras superiores a 12 euros...

naturalmente,, el descuento viene mu bien... pues cualquier cosilla, ya vale mas de ese precio..

saludos
pero eso de los rascas es en todos lso cash converter????? a mi al comprar la sega saturn no me dieron ninguno :(

bye [mamaaaaa]
esq estos de los cash, van mas descordinados.... igual todavia no ha llegado la promocion esta a tu ciudad.... y en otras si, como en albacete..

tambien es cierto, q en algunos cash, ves juegos de snes, por ejem, a 6 euros, y en otros cash, como por ejem, aki donde yo vivo, y valen 9 euros... y no se la razon...
hola a todos

referennte a lo de la "dessincronizacion " entre los cash, deciros que el otro dia hable con uno de ,los chicos y me dijo q desde hace ya mas de un año, ni siquiera en los cash de una misma ciudad, p ejemplo en barcelona tenemos unos 4 centros, no son la misma empresa, cada uno va por libre. por eso no coinciden precios,ofertas, promos...etc...

salu2

goonie
35 respuestas