Ayuda por favor, soy nuevo

Hola acabo de ponerle el evolutionx a mi xbox, pero necesito descargarme programas para este y no se de donde, los que mas me interesan son para ver divx, escuchar mp3 y coiar juegos al disco duro y jugarlos, y para conectar la xbox con mi PC.
Si sois tan amables, tambien me podrias decir en que marca de cd-rw los grabo (cual es la que va mejor), y el programa de grabacion a utilizar, ademas si es posible de si hay que hacer cualquier cosa para grabarlos.
Otra cosa es si sabeis de algun sitio para descargar videojuegos.
Y por ultimo una pregunta: ¿Es posible conectar un raton y un teclado a la xbox.

Gracias por vuestras respuestas y hasta pronto.
Amos por partes... sobre los programas, son ilegales y no te puedo dar direcciones concretas... lo k t puedo decir es k estan en eMule [looco] [looco] [looco]

sobre las marcas de CDRW... mirate los muchos posts k hay por aki sobre el tema :cool:
Gracias por responder tan rapido. ¿Pero me podriais dar almenos los nombre de los programas?.
Sip, claro [oki] [oki] [oki]

Para multimedia (es decir, Divx, mp3...) usa el Xbox media player 2.1
para copiar juegos al HDD y transferir archivos al PC, tienes k tener un cliente FTP instalado en el PC (FlashFXP) y el EvoX en la consola... creo k no hace falta nada mas, salvo, por supuesto, una tarj. de red en el PC y un cable RJ45 cruzado para conectar la consola al PC...

si tienes mas dudas... ya sabes

PD: me piro a sobar... me caigo por los suelos ya.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
4 respuestas