Ayuda, esto me huele mal

Hace unos dos dias mi Ps2 me hizo un ruido muy raro cuando me cargaba el TTT, pero no se escucho nada más. Pero hoy al poner la consola en vertical y meter el juego la consola se puso a hacer un ruido muy fuerte (como si no cogiera bien el cd), nunca antes la pusiera en posicion vertical, por eso me pregunto si es que al ponerla en esa posicion el cd hace mucho ruido (cuando digo mucho es mucho) o es que algo le pasa a mi ps2. Si sabeis algo decirmelo cuanto antes porque la llevaré enseguida a la tienda a que me la cambien o me devuelvan el dinero, y cuando pueda me la vuelvo a pillar
Pues eso Skacha, la mia no hace nada de ruido, bueno el tipico (mucho menos que la dreamcast). Lo mas curioso es que la he puesto en vertical y suena menos todavia.
Lo raro de lo que cuentas es que no te habia pasado antes, y ahora te ha empezado a ocurrir, no se... yo que tu la llevaria a la tienda y que la probaran para ver si es normal, salu2 y mucha suerte kolega, que seguro que no es nada grave ;)
¿Y despues de ver sus "infinitas posibilidades" todavia te quedan ganas de pillarte otra? Yo que tu pediria el dinero y salgo corriendo. Es broma tio, a la de un amigo tampoco le pasa eso.
Pos a mi tampoco me hase tanto ruido como comentas, tanto si la pongo en vertical u horizontal, así que probablemente sea cosa de tu PS2 :-( ya puedes ir corriendo a la tienda a que te den otraaaaa
No sé... yo de tí haría lo que todos te recomiendan

IR TO FOLLAO A LA TIENDAAAAAAAAA

y pillar otra ^_^
Antes de ir a la tienda llama primero a Sony y ellos te diran lo que tienes que hacer, nunca la lleves a la tienda.

Para empezar dire que mi PS2 da problemas reproduciendo el DVD de Ronin (si a alguién más le pasa que diga algo por favor), llame a Sony y me dijeron que me cambiarian la consola ellos personalmente, tengo entendido que viene Seur apor ella, pero no se si te dan otra.

Mi consejo es que llames a Sony primero, es más yo la deje en la tienda y luego me llamaron para que la volviera a buscar.

Un saludo a todos. Como mola el Ridge Racer V, que pasote.
Mañana la llevo a Centro Mail a ver que me dicen, prefiero llevarla a la tienda para que la prueben ya que siempre que tengo un problema ellos mismos lo solucionan.
Llama o llévala donde quieras, pero YA, tio no se como puedes aguantar sin ella ;-)
Charlie por ahora aun juego con ella, jejej, mientras no la devuelva
Ahhhhhh, entonces nada tio, a quemarla hasta que te la cambien ;-)
ESO DEL RUIDO ME PASO AMI LA PRIMERA VEZ QUE PUSE LA DEMO Y SUENA COMO SI ALGO ROZARA CON EL CD EL PROBLEMA ERA QUE NO ENGANCHABA BIEN EL CD
Si es ese ruido, pero a mi me pasa siempre. Ya fui a la tienda y me dijeron que tengo que llamar a Sony, que ellos me la cambiaran
Ya te lo dije en el foro hace unos días, y preparate porque la espera es larga.

Un saludo a todos.
Recordad que para la posicion vertical, el logotipo de Playstation de la bandeja, tiene que estar en posicion vertical ..... acordaros pq sino no funcionara bien ..... quiza esos ruidos sean de ahi .....

Espero haberos ayudado .....


Byebye ......
Originalmente enviado por Moonwalk
Recordad que para la posicion vertical, el logotipo de Playstation de la bandeja, tiene que estar en posicion vertical ..... acordaros pq sino no funcionara bien ..... quiza esos ruidos sean de ahi .....

Espero haberos ayudado .....


Byebye ......


Supongo que lo decías en cachondeo, no? pq la posición logotipo no tiene nada que ver con que la consola haga ruidos o no, es un simple adorno.
Charlie tiene razón, ese logotipo es un simple adorno que no tiene nada que ver con el funcionamiento de la ps2. Simplemente es para que quede "bonito" aunque no creo que nos fijemos mucho en ese pequeño detalle mientras estemos jugando.
Originalmente enviado por txefo
Charlie tiene razón, ese logotipo es un simple adorno que no tiene nada que ver con el funcionamiento de la ps2. Simplemente es para que quede "bonito" aunque no creo que nos fijemos mucho en ese pequeño detalle mientras estemos jugando.


Pos la verdad que no, yo no me fijo en absoluto, no puedo despegar ni los ojos de la pantalla, ni las manos del mando XD Lo sé, soy un viciao sin remedio ni cura, pero y qué?
16 respuestas