siemens c45 y mp3 ¿?

he estao mirando en el manual de usuario (lo acabo de compra) y trae un accesorio pa oir mp3 !!! pero despues fui a siemens.com/mobilestore y anda y en grupolidertel.com tampoco aparece na... alguien sabe donde conseguirlo ? o si lo tiene o algo :)
Yo tengo ese movil y no sabia que se pudiese eschuchar mp3z si encuentras algo informa
tuve viendo mas a fondo en unos folletos... dd ponen las carcasas y todo y al parece hay un mp3 que lo conectas y puedes recibir llamadas (por los auriculares) y escuchar mp3 en una tarjeta de 32 megas smart card... tambien traia una foto... pero en siemens.com no aparece naaaaa !!!! wenu sigo mi investagacion jeje
http://www.movitienda.es/accesorios/15022.htm es bastante caro por lo menos en esa pagina... aer si lo encuentro en algun otro sitio ma baratito
Gracias tio, es carillo gracias X-D
Por cierto, ¿como se sabe si mi movil es v18??(xq el códogo q dan en la ggg es el del IMEI...)
PD: El mio se el M35i(supongo q será el M35(wap),no?
mu fasil. marcas "*#06#" (sin comillas) le das al boton de llamada y te aparecera el ime, algo asi como el numero de serie del movil, y despues te deajra ver la version del firmware... y pa saber las caracteristicas y tal melodiasmoviles.com :). Estuve echando cuentas el player no sale tan caro... por 200 euros te pillas el player una tarjeta de 128 megas ! un creative muxo cuesta 150 e3uros y tira 64 megas... ara que no se puen compara... salu2
6 respuestas