Ya tengo el Star Fox

Simplemente alucinante,le e jugado 2 horas,y estoy flipando,graficamente espectacular,muy fluido,me tiene enganchado completamente.

Me molo el principio,no me esperaba que iba a controlar a la tia con el Dinosaurio volador,ahora estoy con Fox,tengo que ir a la Montaña de la nieve.

PD:Alguien sabe como conseguir una bolsa para guardar mas scarababs?


[tadoramo] [tadoramo] Star Fox
muy buena compra! te as comprado el ke considero yo ke es el mejor juego ke tiene la cube ahora mismo! (zelda no lo cuento pq aun no lo e jugado [jaja] )

y sobre la bolsa para llevar mas scarbs te la daran un poco mas adelante, trankilo! :-)

saludos!
Pues yo por lo que e visto me esta gustando mucho,tal vez si sea el mejor de Gamecube.

No se,porque tengo el Mario Sunshine y para mi es el mejor plataformas que e jugado,tengo el RE que es el mejor Survival Horror,el Rogue Leader que de ese estilo es lo mejor que e visto,y el NBA que esta bastante bien,y graficamente es el mejor que e visto.

Pues como decis por aqui,mejor calidad,que cantidad,con 5 juegos,para mi los mejores en su genero,me sobra...............

Bueno,pues estoy impaciente,me podeis decir,esque me dice la rana que las plantas venenosas son explosivas,que haber si puedo plantar sus esporas en otras partes..........y no se que hacer,AYUDA!!!!!
Ya esta solucionado,gracias de todas formas.

A seguir con el vicio
Hombre, para mi el mejor no es, para mi el mejor es mi kerido resident evil :-p
Y tanto que es buena compra, no se si sra el mejor, pero lo que si se es que es uno de los juegos que mas me ha enganchado, llevo con el unos tres dias y llevo el 55%, para mi compra obligada
La verdad eske es un GRANDIOSO (lease con voz argentina)juego .
Yo voy por el REX [+risas]
Salu2!
Si,yo lo tenia claro,tarde o temprano caeria,ademas es un ejemplar que sera historico porque si no me equivoco sera el ultimo juego de Rare para Nintendo.
Graficamente sublime, yo estoy con el monstruo final pero me ha parecido demasiado lineal y facil ya me diras.

Un saludo.
9 respuestas