Tarjeta de TV

quiero poner una tarjeta de tv en mi ordenata me da = q mi tarjeta grafica no tenga salida para tv. Cual me aconsejais, por un precio baratito. Es dificil montarala??Tengo q tocar algo en la bios para montarla??


Salu2
Yo tengo la Lifeview Flyvideo 98 y es justo lo que queria, ver la tele en el ordenador sin alardes ni demasiadas paranoias; me costó unas 10.500 pelas, me imagino que si encuentras esa misma ahora saldra un poco mas barata o tiene que haber otras tarjetas de TV mas o menos normalitas por ese precio.
La configuracion es como la de una tarjeta normal, se enchufa en una bahia PCI, se le instalan sus drivers junto con el programa que debe traer para sintonizar la TV; por detras se conecta la salida de audio de la tarjeta de TV a la entrada LINE-IN de la tarjeta de sonido, y se le conecta una entrada de antena como la de las televisiones normales.... a ver si te dan mas opciones, ya contarás
Salu2:cool:
Pos yo te aconsejo la PCTV Studio de Pinnacle. Va de coña, y tiene chip BT8x8 ;-);-) Te costará 12900 eshastamente.
Yo tengo una Best Buy , que cuesta menos de 10.000 , creo que está bien y la instalación como te dicen es muy sencilla (lo he hecho yo solito...) normalmente vienen las instruciones de instalación con la tarjeta , esta trae tambien mando a distancia,.
Yo tengo la q dice G-nesix y va de coña. Es la mejor segun mi opinion y sirve para ver eso q tu y yo sabemos!!!!!!! :P
con la mia tambien se ve "eso" perfectamente;-)
Salu2
Jejejej hay q ver q bien nos entendemos sin tener q usar la "palabra"

Canalizamos nuestras ideas para lograr unir criterios

:) :) ;) ;) :cool: :cool:
juas juas juas me parto!!! mu buena gragoon;-)
Salu2
7 respuestas