Socorro ¡¡¡¡¡¡¡

[mamaaaaa] Vaya jaleo tengo en la cabeza¡¡

Llevo toda la semana leyendo posts y sigo sin saber cual es la mejor opcion para usar copias en la play [decaio] . Pensaba que la mejor opcion era el messiah, pero ya no se que pensar.

A ver si alguien se anima y me ilumina un poco , porque a este paso no me compro la play. (No me lo creo ni yo [sati] ).
Solamente busco el metodo que sea fiable en un porcentaje muy alto , aunque sea caro.

[angelito] Sed buenos y guiadme hacia la felicidad de la play.

Por cierto, estoy pensando en comprarme un volante y he visto uno de logitech (tiene el volante con una zona azul, los cambios son como los que tiene el ferrari modena y los pedales son de metal) que tiene buena pinta aunque es un pelin caro. ¿alguien lo tiene o tiene referencias de su calidad?

[tadoramo] GRACIAS [tadoramo]
Messiah1 o messiah2.

Es la mejor opcion.

No da problemas si esta bien colocado.

Respecto lo del volante, ni idea.
Weno esta claro que meshias es lo mas comodo pero yo tanto por cuestiones de dinero, y porque mi hermano dueño de mas de la mita de la ps2 no queria meterle ningun chip, hago cog-swap y que quereis que os diga tengo un monton de backups que me funcionan a la perfecion y tan poco hay que hacer nada dificil para cargarlos, asi que si tu economia no esta muy sobra yo te recomiendo cog-swap y no hay que hacerle naica a tu ps2 por dentro seguira virgen solo le habras metido mano por delante jeje

Esa es mi opinion ,solamente.... [tomaaa]

Ta luego [oki]
El genial MESSIHA 2 ya que el 1 dicen que no existe, que son imitaciones.
Lo del cog-swap yo creo que es un jaleo y que la play acaba sufriendo. Ademas de lo incomodo que es.

M E S S I H A 2
3 respuestas