blade :the edge of darkness

En este juego se puede elegir corazas y cascos?donde se encuentran?
Jugando con el barbaro voy por las tumbas de epyra.Me queda mucho para acabar?
grasias [bye]
En el caso del bárbaro solo tienes la armadura ligera.
Cada personaje tiene un tipo d armaduras.
Si no recuerdo mal:
La amazona solo tiene armadura ligera.
El enano tiene ligera y mediana.
Y el caballero ligera, mediana y pesada.

Los cascos forman parte de la armadura, y se t pone todo junto. El barbaro, x ejemplo, en su armadura ligera no incluye casco.

En cuanto a lo q t keda, si vas x Las Tumbas de Ephyra todavia t keda bastante. Me parece q vas x la 4 y hay unas 14. Además cada vez se complican más los niveles y tardas más tiempo en acabartelos...

SaLu2 y a disfrutar d ese jugazo[oki] XD XD

P.D: Puede q m haya ekivocado en algo, ya q hace mucho tiempo q m termine el juego y no lo recuerdo todo bien ;)
Pues sí, tienes solo armaduras y ademas pocas.

Por cierto este juego es desesperante y dificil como pocos casi imposible, yo por lo menos lo tuve que dejar por desesperación, lo desistale y no lo volvere a instalar ya que pudo conmigo... [noop]
Es verdad, es el juego más díficil q he visto. Yo al final m lo pasé, pero no de tirón. Muchas veces m kedaba tan atascado q lo dejaba d lado, y luego a lo mejor dentro d un tiempo (ya podian ser días, semanas o meses) lo volvia a coger y m lo pasaba a la primera XD. Así hasta q m desesperase otra vez en otro sitio... :(

El truco sta en saber manejar muy bien los atakes especiales q tiene cada arma y utilizarlos siempre contra todos los malos, sino sera bastaante complicado [oki]

SaLu2
Es cierto que es un juegazo.
gracias
4 respuestas