ESPALPS2 Dragonball Budokai

Muy buenas a todos...he dskargao el juego este de dragonball q dicen q esta muy bien y lo he intntado grabar en un cd d 90 minutos traxdata...y komo no...no me rula!!ni grabandolo a 4x ni nada d nada...en la pagina de ESPALPS2 pone la solucion pro no konsigo hacer q el juego rule...alguien me podria dar los pasos q hay q seguir,primero kon el isobuster y luego con el cdgenps2,paso a paso x favor pq uno no domina dl tema ¬_¬ ...CHAS GRACIAS!!!
hola sulysbackImagen yo estoy igual q tu Imagen,me podrias dar mas info de la pagina esa q dices,ya q he buscado y no encuentro nada con ese nombre,haber si me aclara algoImagen.
FELIZ Imagen NAVIDAD Imagen X TODOS ImagenImagenImagen


Imagen
a ver , os cuento lo ke he hecho yo para grabar este juego, la solucion la saque de la pagina web de el grupo que ha sacado esta release , y es la siguiente.

hay que extraer todos los archivos con isobuster al HD, despues se crea una imagen .bin con cdgenps2 , pasamos la imagen con el cdmage para quitarle los errores, hecho esto ya podeis grabar el juego a mi me lleva funcionando una horita a si que no creo que haya mas problemas , por cierto he grabado la imagen a 32X y no ma dao ningun tipo de problema :)

espero que esto os ayude :)
X jokinn,me puedes pasar la direccion de la pagina gües q dices??Imagen,si no la puedes postear aki,me la mandas x privaoImagen ASIAS Imagen

Imagen
holas...gracias x kntestar!!lo d pasar los archivos al HD ya lo he hecho pro mi problema esta a la hora d krear la imagen bin con el cdgenps2...nose komo krearla kon los archivos q he pasado al HD...kreo una imagen pro ese archivo bin okupa pokisimo...supongo q sera una chorrada pro es q ni puñetera idea eh??enga a ver si me kntestais y mechais otro kable!!
si eso mejor no respondais...juasjuas!!!!menudo soplapollas toy hecho!!!no sabia komo hacerlo y era tan solo arrastras los archivos...kagüenmi!!! cawento bueno ara probare d hacer lo restante a ver si rula!!!
por favor como se hace la imagen con el cd gen ps 2 decidmelo tios que cd gen cojo el que es para pasar los dirx a la play 2 o es otro i explicadme como lo hago
[beer]
ahhhh i perdona por el nombre jjajajajaj pero soi un tio mi nick es SNOBAKOVIC [toctoc]
joder perdonad que torrija tengo si hay que hacerlo igual que los dir x par los que tengan este problema hay que hacer la bin igual que las pelis de dir x
Escrito originalmente por pardillo
X jokinn,me puedes pasar la direccion de la pagina gües q dices??Imagen,si no la puedes postear aki,me la mandas x privaoImagen ASIAS Imagen

Imagen


La pagina es ESTA .


PD: Si esta prohibido poner enlaces ruego me disculpen los moderadores y editen o borren la direccion.

SALU2.
ASIAS dragons ;-)

ASIAS tanbien a sulysback,q tambien me la a mandao por privi ;-)
bueno como veo que hay ciertas dudillas acerca de como hacer este tema voy a ver si os puedo ayudar algo mas :) (espero)

paso 1 : extraer los ficheros con isobuster

a ver para extraer los archivos hay que abrir el isobuster , abrir en el la ISO que previamente habeis descargado , hecho esto en el recuadro de la izquierda se nos queda la estructura de directorios que tiene la iso , seleccionamos todos los archivos y hecho esto pulsamos boton derecho y la primera opcion del cuadro de dialogo que dice extraer , indicamos donde extraer los ficheros y el programa hace el resto.

los ficheros , y aqui no estoy muy seguro deberian ocupar + o - lo mismo que ocupa el .bin , si estoy ekivocado ke alguien me corrija por favor :) .

paso 2 : generarla imagen con cdgen

para generar la imagen con el cdgen ( si es el mismo que se usa para generar las imagenes de los divx , yo he usado el que viene con el mediaplayer) abrimos cdgen y arrastramos todos los archivos que antes extraimos con el isobuster al cuadro blanco , hecho esto pulsamos en crear imagen .bin , y le decimos donde guardar la imagen.

paso 3 : correccion de errores con el cdmage

bueno al finalizar el 3er paso se nos queda una imagen .bin que tiene 16 errores , asi que con el cdmage abrimos la imagen , selecionamos la track y le damos al menu action/scan for corruption ( o algo asi: ) escanea toda la imagen y encuentra 16 errores , luego hay que en ese mismo menu darle a rebuild sectory ya esta. salimos del programa.

bueno hecho esto ya deberiais tener una imagen lista para grabar , yo lo he hecho con cdrwin pero no creo que tengais problemas para tostarlo con cualquier otro programa que acepte cue bin .

espero haberos sido de ayuda como la gente que me ayudo a mi en su dia , si teneis alguna dudilla mas no dudeis en preguntar :).
con el cdrwin se pueden grabar cd´s de 90min?????? si se puede por favor decirme como saludos!!!!!
ke yo sepa en el CDrwin para grabar cd's de 90 simplemente cuando le das a grabar te prgunta si quieres continuar y le das a si y ya esta no ? vamos por lo menos a mi me lo pone asi :)
CDRWIN no graba cds de 90min. Yo me esperaria a q HiddenY2K sake su kit de 3cds. Dentro de poco estara por la red.
Son 3CDs de 80min. Tb habra uno para cogswap. Mantendra las musicas y todo el modo historia.
como que no graba cd's de 90 , yo he kemado el dragon ball en uno de ellos , traxdata , con la version 3.9b. :D
yo grabe la iso k se me kedo despues de ripear el dragon ball con el cdrwin pero me dio un error haciendolo de la forma k dices me funcionara???? gracias. [uzi]
`poes yo echo todo i lo e grabao a 4 x en el cd r win i no me carga
hola a todos tengo una duda jokinn, cuando arrastras la imagen al cdgen le cambias la etiqueta por la original del juego o le dejas la q te trae el cdgen?

salu2 y gracias
es que lo probao con discos de 90 i tampoco i lo e grabao a 2x i e echo todo lo que dijo jokinlo e graboa sin hacer na
i tampoco
i el fifa de espal era creo de 90 minutos tambien i se me grabo perfecto
no creo que no sea lo de la compatibilidad
ayudame si sabeis algo mas con el nero no se puede grabar i con el cd r win no me va a no ser que sea a 1x
mmm a ver , no creo que la etiqueta sea el problema ya que yo me olvide de editarla y mi backup tiene como etiqueta CDGEN2 :) no se , haciendo todos los pasos a mi me funciono , si kereis podria currarme un tutorial con imagenes , pero no se si realmente es necesario , tambien hay que mirar que la grabadora que esteis usando sea capaz de grabar cd's de 90 , y eso sin hablar del modo que useis para cargarlo , si lo haceis por cog-swap ovbiamente no funcionara :( .

de todas maneras creo que isosphere ha sacado una release nueva en castellano y es en cd de 80 asi que tbien podeis probarla :D.
bueno yo solo reafirmar lo dicho x jokinn q funciona.yo he cojido el winiso y pasado el.bin a iso,lo he metido dentro del CDGEN2 he arrastrado los archivo pertinetes y he creado 1.bin 1 .cuelo he pasado x cdmage y me ido a buscar 1 grabadora q accepte cds de 90 [bad] ya q la mia no los accepta,1 funcionando a la 1ª(lo de la etiqueta no creo q tenga nada q ver).

pd-lo ha grabado con nero ya q cdrwin daba error,no cogia el cd

tutorial con imagenes X configurar nero cds 90 AQUI


[inlove]
Que funciona,despues de hacerme con 3 posavasos más(menos mal que mañana hay fiesta y los gastare)
he seguido los pasos que indica jokinn y perfecto [fies]

venga un saludo y gracias

Feliz año a tod@s
23 respuestas