editar una pista de audio o MP3

Hola al grupo. Estoy interesado en saber si es posible editar una pista de audio de un cd-audio, es decir, quiero partir una pista de audio que tengo en un cd-audio por la mitad para intercalar otra en medio.
Es posible? Con que programa puedo hacerlo?
Debo pasarla primero a MP3, y si es asi, cual es el programa que debo usar para editarlo?

Muchisimas gracias.
manzi@retemail.es
http://www.elmanzi.net
Lo más probable es que la solucion a tu problema la encuentres entre el software que venia con tu tarjeta de sonido. Cualquier programa de retoque de sonido te sirve.
Hombre... programas cañeros cómo p.e. el SoundForge los hay ;-) ... jejeje XD
Haaaaaa y que yo crea, no existe ninguno de estos que trabaje sobre ficheros *.mp3 ! Se trabaja de costumbre con *.wav por eso tienes que extraerlo directamente del cdaudio.

Un saludo tio a ver si te sirve
AKER
Si lo que quieres es editar un archivo con extension wav te recomiendo que uses el cool edit pro. Es un programa profesional bastante complicado de usar, pero es el mejor que conozco, y yo estoy todo el dia metido con musica (trabajo en una radio). Respecto a editar con extension mp3, si hay programas, no te se decir ninguno porque no trabajo con ellos, pero he oido que no van muy bien. Espero haberte ayudado. Por cierto el cool edit no es facil de encontrar.
2 respuestas