Fallo increible en WE5

Despues de jugar un partido en la 1ª fase (liguilla) de una International Cup y quedar empatados, me hizo jugar la prorroga y los penaltis.Comorrr?
Os ha pasado a vosotros?
A mí ya 2 veces.
Vaya fallo.
A lo mejor si k me ha psado, pero no me he fijado.
Lo mirare.
Salu2.
Si, me ha pasado y 2 veces... Proroga en partido de liguilla...
Salu2
pos a mi no me ha pasao...
es muy raro, si a alguien mas le ha pasao ke lo diga xq a mi no me ha pasao, como ha dicho kenyi lo mismo no me he dao cuenta pero no se...
Un saludo!
Pues lo he probado un par de veces forzando el empate y nada.
OJO!!!
Puede ser que en la liguilla se fuerce la situación de un trple empate, entonces el juego te hace jugar la prorroga.
Es decir todos obtienen los mismos puntos y goles, por lo que hay un empate matemático...
No se... es cuestión de probarlo, ahora ya te digo...yo lo he probado dos veces y me ha ido bien...
saludos (ostiiiiiaaaaaaa... que marcan, joe!!! en cuanto me despisto).
Es algo q ocurre muy de tarde en tarde. A mi me ha pasado 2 veces solo entre trillones de partidas q he jugado (q exagerado soy XD)
Lo q si me acuerdo perfectamente es q la primera vez q me pasó fue mi primer partido de mi primera copa internacional (en la liguilla de primera fase). Así q no es por una cuestión de empate en la clasificación.
Yo creo q es mas un fallo del juego, q se da muy ocasionalmente. Es posible q no os pase nunca....
Salu2
5 respuestas