(sólo entró a la mansión del resident y ya dijo : "es igual que el de PSX").
el Jet Set Radio Future (me dice que es "una mierda").
Al final, decido sacar la artillería pesada : meto Splinter Cell en la XBOX y cargo mi partida. Resultado : cara de indiferencia y no para de alabar los juegos de PS2... Hummm... caso imposible, caso perdido de "Sonyer" hasta la médula
en fin, asi son las cosas y si vas a una tienda y preguntas consejo sobre que consola comprar ya sabeis la respuesta...
Escrito originalmente por Thai
Yo cuando me compre la DC todos mis amigos me decian que me esperara a la Ps2![]()
tendran razon baek y maese?
Escrito originalmente por Psikonetik
Solo decir dos cosas:
ME CAGUEN LOS CASUAL GAMERS!!!!
ME CAGUEN LA PSXGENEARTION!!!!!!!
Escrito originalmente por magopajas
Psikonetiky yo me cago en tu puta madre listolbaile!!!!
Porque pajero, esq acaso eres casual gamer o que???
pos me cagon ti![]()
![]()
![]()
![]()
pero estas discusiones no llevan a ningun sitio.
además no te cagues tan alto q todo lo q sube baja
Escrito originalmente por Magopajas
Psikonetiky yo me cago en tu puta madre listolbaile!!!!
Porque pajero, esq acaso eres casual gamer o que???
pos me cagon ti![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por Joyas
HEAVEN OR HELL
DUEL 1
LET'S ROCK
yo tengo un hermano pekeño de 14 años
Me la pela mucho que tengfas un hermano como si es de 15 tacos o como si es de 14 y si se la bufa todo esto mas aun, te he preguntado???
De veras piensas que es un casual gamer???Pos ya es hora de que le vayas enseñando algo maño, aunque creo que te contradices porque si disfruta de los buenos juegos importandole una mierda de que compañia sea entonces no es un casual gamer pero si eres tu el que le das ese asqueroso calificativo alla tu, de tal palo tal astilla chaval.
Aunque por si no te lo he dicho antes me importa una mierda lo que sea tu hermano, aunque tu un poquillo mal si que vas de tripas, no??Poruq no paras de cagar, pos caga caga y ya basta que no quiero que se cierre este hilo.
Esto para ti![]()
Y para tu hermano![]()
![]()
pero esq acaso te he preguntado yo a tí soplapepinos
.
El que?Que se supone que No me has preguntado??
Todos han caido del lado de ps2, lo mas flipante esq cuando les decian porque esa y no otras era que me contestaban: Porque tiene DVD![]()
![]()
![]()
Lo siento!!
Escrito originalmente por Barracuda
Es facil, kuestion de numeros, hasta k la XBOX no este lo suficientemente extendida entre los krios no podra kompetir kon PS2.
Escrito originalmente por luipermom
Bueno, es que ando un poco "quemado" porque me doy cuenta de que aunque la XBOX se está vendiendo bien ultimamente, la PS2 juega con una cierta "ventaja psicológica". Me explico:
Ayer vino un amigo mío a casa porque se va a pedir una consola para Reyes y estaba dudando entre la PS2 y la XBOX. Bien, el caso es que sus padres se han adelantado y le han comprado la XBOX, pero de todos modos, quiso venir a ver porque no estaba muy convencido.
Primero le pongo la PS2 con el GTA, el GT3, el ICO y el Time Crisis II con la pistola. También le puse la Cube y tardó un minuto en decir que la consola no le molaba nada sin ver apenas los gráficos (sólo entró a la mansión del resident y ya dijo : "es igual que el de PSX").
Por último (siempre me gusta dejar LO MEJOR para el final) le pongo la XBOX con el HALO (coje y dice que las texturas parecen dibujos y que el Max Payne de PC las tiene mejores), a continuación el Jet Set Radio Future (me dice que es "una mierda"). En esos momentos empiezo a considerar la posibilidad de cogerle del cuello y llevarle al oculista...
Al final, decido sacar la artillería pesada : meto Splinter Cell en la XBOX y cargo mi partida. Resultado : cara de indiferencia y no para de alabar los juegos de PS2... Hummm... caso imposible, caso perdido de "Sonyer" hasta la médula.
Para rematar la faena, me dice que al final va a cambiar la XBOX por la PS2 porque tiene miedo a que esta fracase, así que como todo Dios tiene la PS2 se queda más tranquilo.
No digo que la PS2 sea mala máquina, pero teniendo una XBOX en casa recién comprada, tiene cojones cambiarla por una Playstation2.
Total, que esta es la ventaja con la que juega Sony. La mayoría de los "casual gamers" asocia los videojuegos con "la play". Y de este modo, es dificil que el resto de máquinas alcancen ventas millonarias. En fin, menos mal que los que tenemos la XBOX estamos orgullosos de ella y sabemos que es una máquina como la copa de un pino.
XBOX powaaaaaa!!!!![]()
Escrito originalmente por Joyas
mmmm... eso me suena... todos los que compramos una DC antes de que saliera la PS2 tuvimos que aguantar exactamente lo mismo, a mi me da igual que compren y jueguen a lo que les salga de los cojones, no se puede competir contra nombres como estos... plaiesteision, GT, fainal fantazi, metal yiar, etc... aunque haya mejores juegos es el nombre lo que vende y esto no solo pasa con los videojuegos.
Primero de todo no estoy deakuerdo en k Microsoft no publicitase suficientemente su konsola (joder estaba hasta en la sopa).