e-MULE

Hola q tal?

Tengo un problema con e-mule, y es q cuando intento hacer una buskeda me sale al lado de la pestaña una cruz roja y no me busca nada.


Hace unos dias le di a la opcion esa de q los vinculos del edonkey funcionen con el e-mule, no se si sera por eso. pero ahora no la puedo desmarcar...............



NO SE Q DEVO HACER...............ESTOY CONFUNDIDO!!!!!!!!!!!!!!


y un salu2 a to2 y gracias por adelantado
o q nadie sabe komo solucionarlo?


un salu2
hiZ:

Pero estás conectado a algún server cuando realizas la busqueda? Puede que es que simplemente no encuentre ningún archivo con ese nombre.... has probado con algun nombre que sepas que está muy compartido?

Es que si no es muy raro... yo que tu cambiaba a otra versión, que por cierto, cual utilizas?
Utiizo la version 0.24a 2a.


Si q estoy conectado si no lo estubiera ya se q no me busca. Lo estraño es q me sale una cruz roja al lado del lo q kiero buscar............


un salu2 y gracias
Lo de la cruz tranquilo porque es normal: es un nuevo boton que han incorporado a las pestañas de busqueda para cerrar las ventanas de busqueda (lo mismo que antes se hacia clckando con el boton derecho en las pestañas).

Lo de que no te encuentre nada (suponiendo que tienes la opcion de BUSQUEDA GLOBAL seleccionada en la propia ventana de busquedas) a mi a veces tambien me ha pasado. Cercionate de que estas conectado antes de empezar a buscar y si no prueba con algun otro server de mayor capacidad.
4 respuestas