THE GETAWAY ripeado .... es posible¿?

Buenasss!
Buscando por el programa e***e me he encontrado esta imagen del backup: Getaway_In_Stockolm_3_(2002).X-Streem.************.bin
Es posible que lo hayan ripeado? Se refiere al Getaway de PS2 en cuestión¿?? Por lo que veo es de ************.
Nu se... no creo... pero por probar;)

Salu2 y Feliz Navidad!
yo vi un rip en la mula de 190 mb o por ahi y lo tenian bastantes personas, pero eso es un fake del copon o una demo xDD
jur jur por lo que veo la palabra S h a r e r e a c t o r está prohibida :p :D xD, Disculpe moderador. ;)

Salu2
The Edge, ya la vi... pero solo mirar el tamaño...ejem ejem :p
Me baje el Superman xD jeje, lo que hace el aburrimiento!! y aun no he probado ni el Superman, ni Red Faction 2, ni Virtua cop 2, que los tengo grabados...pero sin catar :p
Lo que hace el WE6FE :D ;)

salu2
El bin al que te refieres arriba es un video de una persecución por Estocolmo creo que con un porsche (lo digo porque lo tengo :p).

SaLuDoS!!
Buenas apmomp!
Haber el archivo que te digo, tiene de extension uno .bin, y el otro .cue, y el .bin ocupa 743 mb...
Y los videos que dices, uno ocupa 210 mb, y otro unas 140, y son en extension .mpg ;) Haber si alguien nos aclara esto, seria mas que interesante que estuviera por ahi el THE GETAWAY...;)
Y sino, como a mi me regalan el GTA3:VC, a dos amigos les regalan el The Getaway será cuestion de cambiarla, por una temporadilla;)
Los dos sin duda alguna son juegazos...y que valen la pena!

Salu2! Y FELIZ NAVIDADDDDDDD!!!
Buenas;

No os lleveis engaños, ya que el The Getaway a día de hoy es un juego que no se ha podido rippear, como el GTA Vice City, aunque en este último están trabajando los miembros de Kalisto.

Lo que si deberías haber hecho, es haber colocado este hilo en el foro DvD-Ripping, ya que allí se ha hablado mucho de este tema, y además es el lugar destinado a este tipo de post ;-) .

Un saludo.
bueno decir una cosa que el grupo de xstrem son de valencia i un colega tiene ripeado el getaway en 2 cds
el wrc2 en uno i el max paine en uno tambiena ver si mañana los tengo porque me los iba a psar ya os contare mañana
Escrito originalmente por davo3
bueno decir una cosa que el grupo de xstrem son de valencia i un colega tiene ripeado el getaway en 2 cds
el wrc2 en uno i el max paine en uno tambiena ver si mañana los tengo porque me los iba a psar ya os contare mañana


como sea cierto [flipa] juer. El Max Payne es dificil. Yo lo tuve y tiene unos archivos WAD cojonudos.
Con todos mis respetos... q esos juego estén ripeados es imposible... ojala me equivoque.

Un saludo
Gerard, bajate esos videos de Getaway in Stockholm, son una pasada! (no es nada del juego) son persecuciones de VERDAD grabadas en video... IMPRESIONANTE... como se lo montan por ahi arriba....

Un saludO!
la imagen que rula por el burro es un fake [snif] lo confirman en la pagina zonaplaystation2.enga haver si consiguen de verdad. Por cierto, se save algo de la release de kalisto para el gta vc?. ENGA DEW
Escrito originalmente por davo3
bueno decir una cosa que el grupo de xstrem son de valencia i un colega tiene ripeado el getaway en 2 cds
el wrc2 en uno i el max paine en uno tambiena ver si mañana los tengo porque me los iba a psar ya os contare mañana
JAJAJAJAJAJA!!! me parto!!! No se te habra olvidado decir el Metal Gear en 1 cd con videos y sonido intacto, verdad?

Salu2!
bueno a todos aquellos ignorantes ingenuos no se como demostrarlo pero mañana me graba el wrc2 en un cd si pudiera demostrarlos aquellos que se parten les daba en los morros pero bueno mientras lo tenga yo me sobra i mañana os dire sin falta algo
Davo3, ni me creo ni me dejo de creer lo que dices, pero si es cierto les podrias decir a tus amigos de xtrem que pusieran los kits de ripeo de estos juegos en esta web o si tienen una propia que los coloquen en ella y nos informen. Salu2.
para ver k es verdad, k ponga un filelist de los archivos del cd con lo k ocupan :D
bueno cuando lo tenga en mi poder que me diga como se hace i os lo hago sin problemas [toctoc]
Escrito originalmente por yolja
Davo3, ni me creo ni me dejo de creer lo que dices, pero si es cierto les podrias decir a tus amigos de xtrem que pusieran los kits de ripeo de estos juegos en esta web o si tienen una propia que los coloquen en ella y nos informen. Salu2.


Me parece k no tienen ninguna obligación de sacar los kits.
Daroqui, nadie esta obligado a nada, yo simplemente le pido que si es cierto podrian tener el detalle de compartirlo.

Feliz año a todos.
Escrito originalmente por yolja
Daroqui, nadie esta obligado a nada, yo simplemente le pido que si es cierto podrian tener el detalle de compartirlo.

Feliz año a todos.


Pues yo estoy entendiendo de k si no lo hace no le creeis, mu mal.
Estoy totalemente de acuerdo... Me parece muy mal vuestra actitud de desconfianza... En nicun momento os ha intentado VENDER nada... con lo cual... no tiene sentido que os engañe...

Una cosa tenemos que tener claro TODOS... Siempre habra alguien MAS LISTO que yo... Con lo cual... lo que para uno puede parecer imposible, otro, con trabajo y esfuerzo, lo puede llegar a hacer...

Que el dice que unos colegas lo han hecho.... PUES FELICIDADES... me alegro por ellos, porque habran demostrado que son COJONUDOS..

Y solo espero algun dia llegue a mi ese juego rippeado, para poder disfrutar yo tambien de el...

Nada mas, un saludo y buen trabajo.
Escrito originalmente por benkenove
Estoy totalemente de acuerdo... Me parece muy mal vuestra actitud de desconfianza... En nicun momento os ha intentado VENDER nada... con lo cual... no tiene sentido que os engañe...

Una cosa tenemos que tener claro TODOS... Siempre habra alguien MAS LISTO que yo... Con lo cual... lo que para uno puede parecer imposible, otro, con trabajo y esfuerzo, lo puede llegar a hacer...

Que el dice que unos colegas lo han hecho.... PUES FELICIDADES... me alegro por ellos, porque habran demostrado que son COJONUDOS..

Y solo espero algun dia llegue a mi ese juego rippeado, para poder disfrutar yo tambien de el...

Nada mas, un saludo y buen trabajo.
Y que credibilidad me darias si te digo que el amigo de un colega me ha dicho que tiene el Metal Gear Solid 2 en 1CD con todos los videos y sonido (aunque un poco downsampleado) y ademas vale para Cog-Swap. Yo no intento vender nada ni saco nada a cambio solo digo lo que me ha dicho, y por lo que decis os lo tendreis que creer porque alguien ha podido currarse un metodo de compresion de texturas, videos y sonido cojonudo que funcione con la PS2 y se ha hecho el rip, asi de facil, 100% creible.

P.D: Y yo no digo que no lo hayan podido hacer, simplemente no me lo creo
21 respuestas