Si cambias la placa x otra windows daria problemas??

e kambiado mi antigua placa x una gigabyte modelo GA-7VAXP y estoi teniendo muchos problemas con windows xp: al reiniciar me sale pantallazo azul, tengo ke apagarlo del todo y encender; no me deja hacer un dvd de datos, da pantallazo tb; tpko me deja hacer particion con el partition magic, kuando reinicia y se pone a ello, vuelve a reiniciar...


alguien sabe ke puede pasar???

si formateo e instalo el xp funcionara bien???

gracias
hombre eso nunca se puede saber, pero esta claro que tantos pantallazos azules (por mucho windows que seaXD) no son normales, yo lo primero que haria seria formatear.
salu2.
si cambiaste la placa con win xp tienes que formatear e instalar todo de nuevo para que no te de problemas.
saludos [fies]
lo que podrias hacer en vez de formatear seria entrar al registros o borrar todo el hkey_local_machine y el windows comprobaria los drivers necesarios para la palca base y los instalaria.

PD: esto funcionaba en otros windows en el xp no lo e probado
Yo lo arregle reinstalando de nuevo, no hace falta q formatees ocn reinstalar vale.

GTTURBO, lo de borrar todo el árbol de Local_Machine no es un poco fuerte ? te cargas el 80 % del regedit, de verdad vuelve a regenerarlo?
Yo de ti restauraria porque asi te ahorras de instalar todo otra vez y asi creo que te funcionara correcctamente. Saludos
depende

es como la loteria aveces toca aveces no

Puedes canviarla y ke al cargar windows pege un pedo flipante i tendrias ke reinstalar todo

o que enchufes wwindows carge y te pida que reinstales los controladores de la placa base
Yo tb hice lo de reinstalar asi te ahorras el tener ke instalar tos los programas de nuevo ke es un palo de los grandes [+furioso] [+furioso]

Suerte
gracias a todos

en estos momentos estoi instlando de nuevo el win xp despues de haber echo una particion y meter lo importante y formatear, haber si asi tira bien, porke menudo dia me dio ayer, yo kreo ke sabia el dia ke era.... :D
8 respuestas