Para ver el Pc en la tele del Salon (NVIDIA)

Nas a todos !!

Bueno, pues mi pregunta es si alguien sabe como ver el Pc en el salon con una tarjeta Nvidia (Concretamente la GF3 Ti200).

Es k he conseguido verlo, pero lo k me interesa es conseguir ver el Monitor y la Tele a la vez.

Alguien sabe de algun programilla o algo ??

Muchisimas gracias por adelantado a todos !!!

Un saludete, Txurru.
Tienes los ultimos detonators? pork en estos a mi me da la opcion de clonar imagen, a la TV y al Monitor, en los dos se ve lo mismo.
boton derecho en el escritorio->Propiedades->Configuracion->Avanzada (y aki tienes algo como nView y estan las opciones de clonar y demas.

Esto es como lo hago yo aunke no tengo tu misma tarjeta pero si es de Nvidia.

SAlu2.
Tambien hay un programa muy util que se llama tvtool y es muy comodo de usar.
Yo tengo tambien la geforce Ti 200 y tampoco me deja clonar la imagen con la salida de tv de los drivers asi que utilizo el Tvtool y funciona perfecto y es muy facil de usar.

Te lo recomiendo.




Un saludo
Nas de nuevo !!!

Muchas gracias a todos por ayudarme :) :) Voy a probarlo mañana pq ya no son horas ^_^U !! A ver si tengo suerte y os comento.

Muchas gracias otra vez a todos por vuestra ayuda.

Un saludete, Txurru.
Pues io al darle calor al tvtool i me mande la señal al monitor i a lam tv simultaneamente se me pira la imagen del monitor diciendome "frecuncias no admitidas". Lo curioso es q antes tenia un monitor normal 15" i me funcionaba i ahora tengo un pepino pantalla plana i no me furula :( Alguien me da solucion¿?
5 respuestas