para cyberblade

ya consegui el ida pro pero estoi en las mismas no tengo ni idea de como detectar los checks

salu2
pues eso... asm de mips 5900 :(
y las flirts de ps2 q las tienes aqui
Estoy algo perdido a lo que se está comentando en este hilo, pero parece bastante importante, es más, me gustaría que me explicaras, si no es mucha molestia, todo esto, porque me gustaría aprender y poder ayudaros a conseguir los programillas esos, ensambladores, o lo que sea.

Gracias:p
bien empezemos el ida pro es un desensamblador cruzado... q quiere decir esto q nos da el ensamblador de un programa hecho para otra maquina (en un pc nos da el ensamblador de un ejecutable en ps2)

Las librerias flirts incluyen definiciones e instrucciones de ps2 por lo q simplican su entendimiento...

luego cuando tienes el prog en ASM puedes intentar encontrar los dvdchecks...






Ps2 Flirts
eso ultimamente estoy refrescando el tema del asm, y voy a intentarlo tb.
Contad conmigo chicos.

Saludos
sigo un poco perdido que es eso de pues eso... asm de mips 5900 bueno si lo podeis esplicar un poco mejor o hacer un tuto de pu*a madre
chao
Lo dicho, mil gracias, (por tu paciencia) sobre todo, y voy a ver si averiguo el tema del todo, cuando me lo averigüe te mando un post para asegurarme que lo tengo todo, pero dado las últimas noticias voy a pegarle una patada a todo esto y voy a ver quien me averigua dvd-rw o me compro la piooner :)
6 respuestas