Nueva 32X sin polígonos

xD pues esa solo la tengo yo, y es que voy a jugar al Virtua Fighter y no se ven los polígonos!!! al igual que el Mortal Kombat, Virtua Racing Deluxe, Space Harrier, Doom, Knuckles Chaotix y Star Wars Arcade, ninguno de los juegos que tengo se ven los polígonos, la música y fondos de escenario si que se ven y también puedo jugarlos, que coño la pasao? me parece a mi que el Xip gráfico sa jodio. :(
A lo mejor es problema de la consola, la consola tambien te da el mismo problema?

Un saludo.
La MD32X superpone graficos en imagenes generadas por la Megadrive, igual la 32X no funciona y la megadrive SI XD

Desde luego hazle fotos porque curioso lo es un rato [sonrisa]
que va, la MD va de PM, he estado jugando al Sonic & Knuckles y al Sonic 3D y va de PM, es la 32X que la pasao algo, no se q, le haría fotos pero no tengo camara digital :(
No se ven poligonos?????

Que no se vean en el DOOM, tiene su logica ya que nivel poligonal REAL tiene menos que yo que se, y solo los escenarios tiene "algo" de poligonal... y segun tu es lo que precisamente se ve...

Esto, como narices juegas al Virtua Fighter sin poligonos???????

Y el Mortal Kombat de 32x era poligonal???

A mi 32x nunca le ha pasado nada de lo que dices...

Como ya han dicho, haz unas fotos que queremos pasar miedo :P
A ver, que no me estas entendiendo. El 32 X trabaja junto con la Megadrive, normalmente se usa la megadrive para generar gráficos de fondo, y los poligonos son generados por el 32 X. Asi es como se "aprovecha" la megadrive en la "fusion" md/md32x.

Prueba a quitar el 32X de la megadrive (con los soportes incluidos), limpiar las conexiones y volver a conectar. A lo mejor no sirve para nada, pero mas vale probar por si acaso ;)
Kon ke Megadrive tienes konektada la 32X, kon el modelo 1 o la 2?
Tienes konektado el kable ke une la 32X kon la MD2?
Lo curioso es que antes si valia todo, la MD es la v1 pero no tiene nada que ver, los cables todo correcto, no se que la pasao, tendré que limpiarlo todo bien.

Tambien me pasó algo parecido con el Convertidor de MD a MS que salian graficos puestos en donde no debia de ir, por ejemplo en el Sonic 2 de MS en las Terceras Fases que era la del Boss, me salian pinchos por la cara y yo sin ninguna anilla pq no hay en la fase de boss, con lo que tenia que ir saltando pinchos q estaban en el suelo o en el techo, incluso en medio de la pantalla... dificultad very very very dificil xD, y eso con todos los juegos, el Michael Jackson por ejemplo salian cientos de tios con chaketa disparandome, moría al instante xD cosas así, no kise ni tirarlo ni arreglarlo ni na, solo lo tengo yo xD y por la cara voy a poner el Sonic 2, la enciendo y en vez de salirme la presentación me sale el final xD si es que es pa reirse
Prueba a limpiar los contactos tanto de los cartuchos como de la megadrive y de la 32x.
Estos fallos que dices son cuanto menos curiosos...

Una cosa es que las imagenes salgan distorsionadas (al estar el cartucho sucio, el flujo de 0's y 1's puede verse distorisonado, y el archivo que contiene la imagen se puede dañar en el camino), o que ni se encienda, o que se oiga mal, pero otra cosa es encontrar SIEMPRE cosas donde no las ahi... podria pasarte al meter el cartucho una vez, apagar la maquina y que no te vuelva a pasar o simplemente, que al sacar el cartucho y volverlo a meter se arregle... pero que siempre ocurra lo mismo, aun sacando el cartucho, y además, que aparezcan "cosas" y que sean totalmente operativas (vease los enemigos del Moonwalker que citas)... pues es... curioso :cool:
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)