Problemas con los rar .001 .002 .003

BUenas gente me he bajado algunos archivos .rar del Emule que tienen las extension dentro .001 .002 etc y me gustaria saber como juntarlos todos.. Por que no tengo ni papa
MErci por adelantado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Descomprimelos en una carpeta,y luego descomprime el 001(sera un cue y una bin)q se iran descomprimiendo solas las demás y tendrás tu "archivo" [looco] completo.
SAludos y pregunta si tienes más dudas :P
buenas:
Sigo con el mismo problema ein? .Descomprimo el .rar y tengo todos los archivos .001 .002 .003 pero no se como descomprimir el .001 ya que me sale igual que el resto de trozos, hay que hacerle algo especial para que salga el bin y el cue porque no se como hacer para dexcomprimir el .001


GRacias por ayudar.[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
doble click en el .001, te saldra ke con que quieres abrirlo, pues lo abres con el winrar, te sale una ventana ke saldra un archivo de muchos megas (bin) y el cue (cdrwin), simplemente señala ambos, boton derecho y extract to... y lo extraes donde kieras y asunto solucionado.

salu2 y que la fuerza te acompañe [bye] [bye]
MUCHAS GRACIAS Mr.siniestro y Faulkner [looco] me habeis ayodado entre los dos a conseguir extraerlo.Era una tonteria por lo que no me iba pero habia que fijarse.
Merci os debo una [beer]
4 respuestas