2147483647 km/h con ESCUDO

no es coña ni mucho menos, lo que pasa es que para conseguirlo necesitamos una recta sin fin.

para ello he usado el truco para salir fuera del circuto, una vez fuera, no hay obstaculos

ese numero 2147483647 km/h es el que me ha dado despues de chocarse con algo imaginario, puede que el limite de algo, no se. luego la camara se ha vuelto loca, el volante se ha buelto loco y luego he apagado la consola por que parecia que hiva a romperse.

si lo unico que quereis es ver volar el cohe y una velocidad increible (solo los numeros, puesto que desaparece el escenario) teneis que provar esto.
Esto....
Perdonami ignoracia suprema, pero me podrías iluminar y desvelarme cómo narices te sales de la pista??????
es un poco chungo

lo he provado con un f1 y con el escudo

es seatle, cuando empiezas la carrera te paras en la primera curva, la que hace 360º. das la vuelta y corres toda la recta hasta los neumaticos del final. lo he hecho a unos 300 km/h
justo antes de chocar con los neumaticos, procura ir pegado, pero sin tocar con la paret de la drecha, y justo antes de chocar gira el volande hacia la derecha todo el rato. el cohe frenara en seco, pero fuera del circuito.

si no me explico no dudes en preguntar
No me sale el truco.
voy pegado y a toda leche, pero me meto de lleno contra los neumáticos...
pues no se, a mi al principio me costo un poco

pruba a hacer el circuito al reves, y en la recta final, ves mas o menos por el medioy cuando vayas a mas de 300 te vas acercando a la paret exterior, antes de chocar deverias estar pegado a la paret, paralelamente, y cuando veas que vas a chocar giras el bolante hacia la paret.

con f1 me salio mas facilmente que con el escudo
Nordal ya lo sabra por que ha leido es post de juanmx sobre su recopilacion de trucos per olo vuelvo a poner por el que ya se a currado bastante su post de trucos.

Teneis un video de como salir de seattle en
http://home.netvigator.com/~siuhong/outerworld.mpg

Directamente (ya os lo digo es lo unico que se le olvido poner a juanmax).
Pinchar con el boton derecho el raton y darle a guardar como y ya veris a la perfeccion cimo salir de seattle.

De nada.
Pues es cierto, no he probado la velocidad, pero lo que si he hecho es salirme del circuito.

Aqui os dejo la captura una vez que llegas al final de la pista ;) :).

Adjuntos

Duque pon una captura de la grua que mola mucho XD

Directamente (ya os lo digo es lo unico que se le olvido poner a juanmax).


Bueno no se me olvidó ponerlo, de todas formas ya lo puse en otro post hace unos meses(ver primeros mensajes de este foro, aquí ;)) estaba traduciendo las configuraciones, lo editaré cuando lo complete, ya que hasta el lunes q terminase de exámenes no me da tiempo, pero bueno lo que hais de hacer es pillar coches potentes y con la máxima potencia (Escudo, Nissan r390, mazda 787B, GT One, etc). y ponerle esta configuración al Escudo (las configuraciones basicamente son las mismas que para alcanzar los 2000kmh con el Escudo-GtOne en el test course):


Part Front Rear
Spring Rate 4.0kgt/mm 4.0kgt/mm
Rideheight Adjustment 75mm 75mm
Damper *********** ***********
Damper Bound Level 7 Level 7
Damper Level 7 Level 7
Camber Angle 2.0 1.0
Toe Angle 0.0 0.0
Stabiliser Level 4 Level 4
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Part Front Rear
Brake Balance Level 9 Level 9
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Part Front Rear
LSD Initial 10 10
LSD Acceleration 20 40
LSD Decrease 10 20

GEAR RATIO 1st 2nd 3rd 4th 5th 6th 7th FINAL

6.434 3.917 2.694 1.957 1.501 1.216 *********** 2.000
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Part Front Rear
Down Force 0.38 1.08
AYC Controller *********** ***********
Active Stability Manager *********** Level 0
TCS Controller *********** Level 0
VCD Controller *********** 45 Percent


O esta al Toyota GT One:


S. Rate: 4.0 / 4.0
R. H. Adjustament: 55 / 55
D. Bound: Lvl 1 / Lvl 1
D. Rebound: Lvl 1 / Lvl 1
C Angle: 0.0 / 0.0
T. Angle: 0.0 / 0.0
Stabiliser: Lvl 1 / Lvl 1

B. Balance: Lvl 24 / Lvl 24
L. Initial: 0 / 10
L. Accel: 0 / 40
L. Decrease: 0 / 20

G. Ratio:
1. 1.854
2. 1.163
3. 0.811
4. 0.597
5. 0.465
6. 0.352

F. 2.500

D. Force: 0.45 / 1.25
ASM: Lvl 10
TCS: Lvl 5


Ahora correis en Mónaco o en Seattle,(os podeis salir de circuito, iros lo más lejos posible para luego volver a entrar a más de 300kmh en él,eso sí es "volar"XD) o en cualquiera que os permitan alcanzar más velocidad punta(menos en el test course) y os piñais cuando más rápido vayais, y entonces el marcador el acelerador y el coche se vuelven locos y cogeis miles de millones de kmh ;)

Suerte!
Folrahs: gracias por las explicaciones, pero como DADO puntualizó ya lo sabía :-)

Resulta que despues de postear el mensaje entré en el hilo de Juanmax con los trucos recopilados para gt3 y me bajé precisamente el video que mendiona DADO.

De todas formas gracias.

Un Salu2 a todos.
Tíos, ¿de verdad os divertienten estas cosas?.

Digo yo que si es tan bueno el GT3, ¿hay necesidad de divertirse con bugs de estos?.
¿Es qué no es el juego en sí suficientemente adictivo?. ;)
esto es como las drogas, si no lo pruebas, no saves lo divertido que es...
Aque grua te redieres concretamente? y desde que angulo?, mas que nada para satisfacer tu deseo ;) :).
Pues si te sales en Seattle por el lado de la izda (el lado contrario al que se ve en el video) pues te vas a la derecha y unos metros más allá (junto a la curva de 180º)verás que hay una grua, no está en 3D como los coches para chocarte contra ella pero mola ;)

Y también hay otra subiendo la cuesta de Seattle a la izquierda pero esa es más dificil de encontrar :)
esta otra, voy haber si pillo al tren XD XD xDDDDDDDDDDDDDDDD.
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