ayuda final en la instalacion de nuevo hd

Felices fiestas a todos
A ver si podeis ayudarme en este "pequeño" problema q se me presenta.
He cambiado el hd original por un seagate 40 GB siguiendo el proceso del "tutorial alternativo para cambio hd.." y todo dabuti, ya tengo el nuevo had funcionando, evolutoin instalado y todo rulando bien..todo??..bueno todo no..una pequeña particion se sigue resistiendo xD
resulta q no tengo particion F:!!!! y no se como coj crearla, ha probado formateando con evox, he mirado de cabao a rabo el tut, pero no encuentro donde coj.... sacarla!!, pleaz ayuda por q claro en esa particion es donde debe ir "el grueso" de los "backups"..
alguno sabeis como puedo sacarla?'. la particion no seais mal pensados XD
un saludo
¿Has probado a formatearla desde ftp?

No se porque no te sale, si no logras arreglarlo yo volvería a empezar de 0, formatear a bajo nivel y repetir el proceso.

Ayer me instalé uno de 80 gb, usé un programa llamado newHdEvox1.2, y en menos de 2 minutos lo dejé listo y funcionando.

Suerte. :)
Has activado en el evox.ini o en la configuracion del sistema desde la Xbox la opción de usar F:???

No recuerdo en la linea que está y, no puedo mirarlo ahora porque no estoy en casa y allí no tengo telefono, pero creo que sabes a que me refiero con lo de "use F:Yes"
Es cierto, despues de mirar 800 cosas e me paso eso, pero aun ahora, habiendo activado esa opcion sigue sin aparecer la unidad f: por ninguna parte, y ya no se donde buscarla XD, alguna otra pista?
vale, por fin, despues de hacer un par de experimentos he conseguido q aparezca la unidad f: pero me aparece vacia, el estado actual del disco duro es:
c: 411.779.072
E: 845.512.704
f: 0
X: 786.300.928
Y: 683.229.184
Z: 686.702.592

Y el disco duro es de 40 gb, por lo q supongo que lo q falta de sumar la capacidad de los discos duros c,e,x,y,z erá lo q falten en f: no?
bueno olvidaba decir, actualmente en e: tengo metidos 2 backups (como venia en el tutorial), el fifa2003 y el quantum, ademas de xbmp2 y dvdx2, y en c: tengo metido los archivos q tenia en eldiscodiro original..
alguna pista de como sacar el espacio q me falta?
muchas gracias de antemano por la ayuda
4 respuestas