Puntuaciones en el ultimo numero de EDGE

A ver si Megateto que se mueve por los foros de EDGE, puede confirmar estas puntuaciones.

Metroid Prime - 9/10
Metroid Fusion - 8/10
The Getaway - 6/10
Shinobi - 7/10
Resident Evil 0 - 7/10
Rygar:the Legendary Adventure - 7/10
Sly Raccoon - 6/10
Unreal Championship - 5/10
Battle Engine Aquila - 7/10
Mini Mono Shakkato Tambourine - 6/10
Kingdom Hearts - 7/10
Metal Slug 4 - 7/10
Rage of the Dragons - 7/10
Defender - 3/10
Dead to Rights (PAL) - 7/10
Contra Advance - 5/10
Metal Gear Solid 2:Substance - 6/10
Big Mutha Truckers - 6/10
Star Wars Bounty Hunter - 2/10


Lo de Bounty Hunter, me parece una soberana rayada, pero bueno... :-|
Escrito originalmente por maesebit

Unreal Championship - 5/10
Metal Gear Solid 2:Substance - 6/10


Jajajaja, tanto bombo y platillo para esto.... [qmparto]
En su linea..... la droga sigue rondando por la redacción [fumando]
Metroid prime merece más ke 9

ya lo verán cuando salga por allá en Europa
Esta revista es muuuuuuuy estricta (RE0, kingdom hearts, MGS2S...), aun así, destacar el peazo de 9 que a sacado metroid prime, conseguir eso en esta revista no es moco de pavo, despues de este, el 9.8 en ign.... mmmmm tengo ganas de tenerlo, y comprobar eso que dicen que será el juego del año[carcajad] [ginyo]

salu2
comento de 1 en 1

Escrito originalmente por maesebit
A ver si Megateto que se mueve por los foros de EDGE, puede confirmar estas puntuaciones.

Metroid Prime - 9/10 gran juego = alta puntuacion
Metroid Fusion - 8/10 estoy de acuerdo
The Getaway - 6/10 pues no parece que este mu bien...
Shinobi - 7/10 :-? creia q le iria peor (tendre q verlo..)
Resident Evil 0 - 7/10 me parece una puntuacion justa
Rygar:the Legendary Adventure - 7/10 no lo he visto...
Sly Raccoon - 6/10 no se cual es
Unreal Championship - 5/10 tan bajo?!? (vale q es copypaste del UT2K3 de PC pero...)
Battle Engine Aquila - 7/10 buen juego = bien alto :-P
Mini Mono Shakkato Tambourine - 6/10 que es eso?
Kingdom Hearts - 7/10 yo le daria lo mismo XD
Metal Slug 4 - 7/10 a mi considerando otros factores me parece hasta demasiado
Rage of the Dragons - 7/10 no lo he visto...
Defender - 3/10 what do you say (i dont saw anything...) XD
Dead to Rights (PAL) - 7/10 esta bien
Contra Advance - 5/10 no lo he visto, pero por aqui se comento q no daba para mucho mas...
Metal Gear Solid 2:Substance - 6/10 un poquito bajo... (creo)
Big Mutha Truckers - 6/10 quesquese? (no lo he visto)
Star Wars Bounty Hunter - 2/10 hace muucho q star wars no es igual a buen juego



de los juegos salidos en los ultimos 3 años con licencia de star wars, los unicos que se salvan, en mi humilde opinion, son jedi knight II (jedi outcast), rogue leader, racer y starfighter por los pelos...el resto...o simplemente mediocres (tales como phantom menace) o simplemente [buaaj]

Y por cierto, no tengo nada buen palpito del KOTOR, me da q va a ser mas humo q otra cosa (espero equivocarme).

De las notas citadas, solo me parecen bajas las de UC, MGS2S y getaway, las demas me parecen buenas, e incluso alguna bastante amable (un 7 a MS4, q lo que añade de nuevo a los anteriores se hace en 3 ratos...)

saludos cordiales.

pd: zelda ya lo puntuaron? le dieron un 10? XD
Si, esas son las notas.. y por cierto, el revuelo que ha provocado ese 9 (y no un 10) por los foros.. de flipar¡¡¡¡
es q poner un diez a un juego...es un tema (en mi opinion).

Ya ha corrido tinta sobre ello, y no volvere al tema, pero un 10 a un juego yo como q no lo veo... [ginyo]

saludos
Escrito originalmente por GXY
comento de 1 en 1

pd: zelda ya lo puntuaron? le dieron un 10? XD


...Zelda no a salido de japón aun, cuando llegue a USA ya veremos... aunke viendo el PEAXO de 40/40 de famitsu me estraña que baje del 9 en edge (por muy duros que se kieran hacer) [beer]

salu2
yo apuesto por un 8.

(aunq reconozco q lo mas probable es el 9)

saludos.
de los juegos salidos en los ultimos 3 años con licencia de star wars, los unicos que se salvan, en mi humilde opinion, son jedi knight II (jedi outcast), rogue leader, racer y starfighter por los pelos...el resto...o simplemente mediocres (tales como phantom menace) o simplemente [buaaj]


totalmente de acuerdo

Sobre las notas para Unreal Championship y Metal Gear Solid 2:Substance, incluso diria que son benevolentes, para dos juegos que, a mi parecer, aportan mas bien poco respecto a sus anteriores versiones. Sobre gustos...los colores
Saludos,

Lo repetire una o mil veces. Para comprender la puntuacion que otorga EDGE hay que leerse el articulo completo. Es ahí donde te explican el por que de esa puntuacion.

Recuerdo el caso Max Payne, le dieron un siete creo recordar y creo que se merece un 8 o 9. Le restaron puntos por la opcion de Quick Save que hacia que se pudiese grabar partida como y cuando quieras haciendo el juego mas facil.

Muerte al Quick Save! ratataaaa
Con The Getaway se les a ido la pelota, este juego es mejo, pero con Death to Rights se han drogrado!! Ese es un juegazo. Lo estoy jugando en PS2 y menudo vicio, en gráficos puede que no sea una cosa del otro mundo, pero el juego es una pasada. Las habilidads; el desarme o el escudo humando además del "tiempo bala" (como en max payne) se salen, y poder hacer atacar al perro buff... que juegazo y además díficil.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Con The Getaway se les a ido la pelota, este juego es mejo, pero con Death to Rights se han drogrado!! Ese es un juegazo. Lo estoy jugando en PS2 y menudo vicio, en gráficos puede que no sea una cosa del otro mundo, pero el juego es una pasada. Las habilidads; el desarme o el escudo humando además del "tiempo bala" (como en max payne) se salen, y poder hacer atacar al perro buff... que juegazo y además díficil.

Salu2

Con The Getaway ya no se que pensar, unos dicen que es la bomba y otros que es la mayor decepcion del año, pero como aun no jugue pues no opino, lo del DTR, un 7 e Edge es una buena nota de verdad (no penseis en HC), si graficamente no es la bomba es normal que no se pase del 7, como dice EPiDEMiA, hay que leer la review para entender la nota.
PD: Benzo, te gusta mucho extremoduro no? XD

salu2.
Ya ha corrido tinta sobre ello, y no volvere al tema, pero un 10 a un juego yo como q no lo veo...


Se me pasa x la cabeza ahora mismo el 10/10 del rally masters en psmagazine y el 9/10 en esa misma revista...

Las notas d mgs2 substance y uc me parecen excesivamente bajas. La del getaway tb me parece muy baja. Ayer mismo me lo pille y me parece un juego sublime. Tiene multitud d interacciones dl tipo esconderse detras d algo y disparar x un lao sin asomarse, asomarse y esconderse rapido, explotar barriles y petarlo todo... en fin q me parece un grandisimo juego. La unica pega q le encuentro es q a veces quieres darle d ostias a uno q tienes delante y t pegas a la pared, x poner un ejemplo... e si estas pegao a la pared nop t apunta y tal... Aun he jugado muy poco xo me parece un gran juego.
Se me pasa x la cabeza ahora mismo el 10/10 del rally masters en psmagazine y el 9/10 en esa misma revista...


9/10 del colin mcrae... joder q caraja... ayer tb deje un post a medias [carcajad]
Alguien sabe ke nota le dieron a FFX y DMC?
Escrito originalmente por Baek


PD: Benzo, te gusta mucho extremoduro no? XD


Pozi :P

Salu2
Un pequeño apunte: Los d la $ony consolas han dado un 82/100 al bounty hunter [agggtt] . Han puesto mas nota a este juego q al budokai, q le han dado un 78/100.

No comments...
Escrito originalmente por megateto
Si, esas son las notas.. y por cierto, el revuelo que ha provocado ese 9 (y no un 10) por los foros.. de flipar¡¡¡¡


Claro, querrian un 10 como el de HALO [+risas]
Escrito originalmente por mcklain


Claro, querrian un 10 como el de HALO [+risas]


Muahahahahaha! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
20 respuestas