¿Cómo apago el pc sin tener k pulsar el botón de la torre?

Pues eso, ke antes si podía hacerlo:Inicio/Apagar, pulsaba en apagar y se apagaba del todo, pero desde ke cambié de ssoo tras hacer lo anterior me sale un mensaje ke dice:"Ahora puede apagar su ekipo con seguridad", y tengo ke estar unos 10 segundos con el dedo pulsado... [enfado1]
Tengo Windows 2000p.
Gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS!!!!!!
checate las opciones de energia en panel de control haber si es eso.
saludos
es que los 2000 no son precisamente pa andar apagando y encendiéndolo cada poco, pero pásate por las opciones de enregía a ver si trae algo de la configuración del apagado, o de la bios, pq sino ya te veo los tres segunditos t´ípicos con el dedo apadándolo
tenia instalado el win2000, y el pc se me apagaba solo, pero ahora con el winxp me sale el mismo mensaje que se sale a mi tio, no se que será, ya he tratado las opciones en la bios y todo.
help me=)
Tal y como os ha dixo el forero en opciones d e energia de panel de control lo vereis se llama ACPI :-p
Almik: no me aparece la opción ke comentas:hay 4 pestañas: Combinaciones de energía, Avanzadas, APM y SAI(UPS), y en ninguna nada d nada... [buuuaaaa]
A ver si alguien sabe como cambiar esta configuración.....gracias, un saludo [fies]
Activa el APM y prueba.

Un saludo
En el apartado APM, se debe marcar la casilla que pone HABILITAR LA COMPATIBILIDAD ..........

Probar y ya vereis como funciona. [jaja]
Ya está, funciona :-P , pero además cambié en la BIOS el ACPI a activado y no se para ke sirve porke hasta k no marké la pestañita del APM no se apagó...
Muchas gracias, ahora me ahorraré esos segunditos interminables pulsando el botón,.
Un saludo X-D
8 respuestas