Quien puede explicarme esto?

El asunto es que, pruebo en mas de una ocación el quedarme de último en cualquier carrera, hasta el punto que el primero me lleve una ventaja de 12 a 15 segundos, y en una vuelta y media casi 2 ya estoy de primero y en adelante hasta el final(circuito de 5 giros) llego con una ventaja de 2 a 4 segundos sobre el segundo...entonces por que descuento 12 segundos en menos de 2 vueltas y apenas 3 o 4 en 3 vueltas? ..siempre me da la sensación de que me esperaran...o uds que piensan..tengo el GT3 USA original..para mi es un error que deben mejorar
Otra cosa tengo lacopia de GT3 Europa(eso me dicen) y esta copia las luces de los autos deportivos como el Mazda Miata no salen solo se ve la luz, mas no la lámpara? es así el original o es por lo de la copia?
Pues si al principio te van pegando un palizón y luego te recuperas es que vas mejorando ;)

Todas las carreras que ganes las ganas por una ventaja mínima, ten en cuenta que a no ser que tengas un cochazo cuando lleves la partida más avanzada no podrás sacar varias vueltas de ventaja como me pasa ya en la liga profesional ;)
También es verdad que has de correr muy bien y que en carreras cortas te van a acabar pillando de todas formas, por ejemplo en los rallyes si yo hacía un tiempo de 1:49 por vuelta siempre me quedaba a un par de segundos de ganar la carrera, pero si lo hacía en 1:35 pues ganaba yo por un par de segundos, es decir, que dependiendo de tu niverl correrán de una manera u otra, algo parecido a esa opción del modo de 2jugadores para dar ventaja al 2º clasificado ;)

Y lo 2º que dices del Mazda no se a que te refieres como no te expliques mejor...;)
Lo de las luces tiene una explicacion, como el juego esta ripeado, han tenido que sacrificar calidad de audio y videos para que entre en un cd de 80 minutos, y ademas han quitado todas las texturas, nocturnas y las han redireccionado a las diurnas, por eso sale la luz con los faros bajados. ;-)
pero se nota mucho lo de esas texturas nocturnas quitadas??
solo se nota en las repeticiones, si te fijas bien.

perdon por la tardanza en contestar, pero he estado de vacances... ;-)
4 respuestas