Ropita fashion en Resident Evil Ø

Ahi los teneis, el par de dos, vestidos para matar culquier cosa menos zombies XD XD

Imagen
Imagen
juas juas q weno. XD se supone q son trajes extra pal juegpo o una curiosidad q a exo alguien?
esos vestidos estaran seleccionables?????
pq el vestido de la chica... [babas] [babas] asi dan ganas de pasarse un juego!![jaja]

saludos!
Imagen
[chenoa]Cuando tu vas,yo vengo de alli;
cuando yo voy,tu todavia estas aquí;
y cees que me puedes confudir.
Y de que vas,mirandome atras;
ay! que descaro,ahora me gustas mas,
y es que no me fio porque sé que tu me engañaras.[/chenoa]


X-D
jajajajaja muy buena alejo xDDDD

Pero no veas como estáaaaaaaaaaaaaaaa FFFFFFF [amor]
Chenoa es mas enana, tiene pistoleras, menos pecho, y la cara mas amorfa... ¬ ¬ pero si, con esa ropa le echa un airecillo... XD XD
Escrito originalmente por maesebit
tiene pistoleras


Creo que "la Chenoa" tiene bastante mas que pistoleras.... [666]
Pistoleras dice... cañoneras más bien. Ni su madre sería tan amable X-D
pos a mi me mola mas la rebecca medica de STARS [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Alejo I
Pistoleras dice... cañoneras más bien. Ni su madre sería tan amable X-D


Jajajaja,Alejo esta q se sale en este Hilo!!!xDDDDD

Cañoneras...xDDDD XD
Mu wapos los looks extras. El tio es rollo tarantino [+risas] , y la tia....mmmm...¿hace falta k diga algo?? [babas] [babas]
Salu2
Sinceramente me pone mas Sherry Birkin, si lo se estoy enfermo [decaio]
Sinceramente me pone mas Sherry Birkin, si lo se estoy enfermo

Pedrastaaaaaa [qmparto] [qmparto]

Espero ke se pueda pasar el juego con ese modelito [amor] !Aunke dudo ke empecemos a matar Zombies...XDXD

Salu2!
jeje que bueno Alejo [+risas]

Dime ¿la letra la sacastes de por ahí o eres un asiduo fan de esas "cañoneras"?

Sabes, a cuatro patas, cuanto más funda (para pistolas o lo que querais)... mejor te agarras [carcajad]
Sabes, a cuatro patas, cuanto más funda (para pistolas o lo que querais)... mejor te agarras


Si el problema es q con algunos especimenes tienes que tener las manos como el gasol de grandes X-D X-D
Aqui el dato que importa esque hemos pillado a Alejo que se sabe la cancion de chenoa. [carcajad]
Lo mismo deberia cantar el, al menos lo mismo no necesitaba Playback xDDD

Ejem, los modelitos muy buenos, si señor. [360º]
WoW [flipa] Aunque los mejores siguen siendo los de Chris y Rebecca a la "the mexican" del Rebirth.
Escrito originalmente por Bidule
jeje que bueno Alejo [+risas]

Dime ¿la letra la sacastes de por ahí o eres un asiduo fan de esas "cañoneras"?

Google rules. Antes muerto que fan de un Operación Truño.

Escrito originalmente por Bidule

Sabes, a cuatro patas, cuanto más funda (para pistolas o lo que querais)... mejor te agarras [carcajad]

Entre este comentario y tus fotos lamiendo el GOD de Metroid no voy a pegar ojo esta noche... :-O

Imagen

[inlove][inlove][inlove][inlove][inlove][inlove][inlove][inlove]
R E B E C C A [inlove][inlove][inlove][inlove][inlove][inlove]

PD: Chenoa no tiene cartucheras, es como los camellos, tiene unos bolsas donde retienen el agua XDXDXD
Joder vaya ropita q le han puesto a Rebecca, diooos!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] ... Y el tio parece q ha salio de la peli Pulp Fiction, jajajaja XD XD XD.

Están to bien los modelitos. Aún tengo q ver todos los del Rebirth... Por cierto una pregunta sobre este: cuando te pones el primer traje q t dan con chris, ese q parece q va a hacer snow, me han dicho q Rebecca tb sale vestia de otra manera, pero no hay manera de q cuando vas con Jill y t pones el de la tia de Terminator 2 (ese militar) Barry no salga con otro traje?

Salu2 [bye] y gracias
yo creo k m he enamorao...
22 respuestas