¿Por qué Nintendo no crecerá?

Saludos,

Me alegro que GXY haya pillado bien por donde iban mis opioniones sobre Nintendo. Gusten o no, no dejan de ser opiniones, criticas constructivas o verdades sin animo de insultar a nadie. Si las entendemos pues como insultos, ya no es cosa mia.

Venga GXY, te invito a una birra [beer]
pfff... lo que hay que oir... :-|


pues no es por nada, pero AHI no hay NADA nuevo.
Dime algo en este mundo que sea totalmente innovador, y que no este basado en una idea ya existente, pero mejorandola, o evolucionandola, y mezclandola con otros elementos.

Eres demagogia en estado puro tio.

Te digo que Nintendo no siempre hace el mismo tipo de juegos, y vienes tu a decir que es que juegos remotamente parecidos a esos, ya existian en PC... :-|

Supongo que:

1080º
NBA CourtSide
F-ZERO
Wave Race
Pikmin
Metroid
Doshin
Animal Crossing

Para ti se engloban dentro de juegos de Mario, o relacionados con Mario.

Tio, piensa dos veces lo que vas a decir antes de escribirlo...

PD: GXY, no pienso discutir sobre los juegos contigo, porque ni siquiera los has jugado. Y por cierto, Doshin es anterior a B&W
esta pensado un par de veces, precisamente pq siempre me encuentro de frente contigo [sonrisa] Ya se que no te caigo muy bien, pero eso es algo con lo que tendremos que vivir :)

mira: no voy a meterme en un ciclo de discusiones irracionales, tu piensas que nintendo es estupenda, maravillosa e insustituible, y yo pienso que es una mas, que en algunas cosas hace muy bien, y que en otras no es ni mucho menos maravillosa.

Se presume mucho de la innovacion, pero al fin y al cabo lo que hace es reciclar conceptos y mezclar ideas, exactamente igual que todos los demas.

Ahi quiero llegar, nintendo es una mas, y busca lo mismo que todas las demas, sean hardware o software: NUESTRO DINERO Y NUESTRO RECONOCIMIENTO. A donde quiero llegar es que con un ligero cambio de politica en algunos aspectos, nintendo podria llegar a un publico mucho mas amplio. Y de hecho lo esta intentando: ahi estan el nuevo metroid (que la mitad de nintenderos ve fatal, por cierto), la franquicia resident evil, etc.

Y mira, te repito, yo no estoy tirando piedras a nintendo. Si como lo hace le va bien y a la gente le gusta. ESTUPENDO.

y a ver si no confundimos terminos: 1080 snow y nba courtside no son de nintendo. Si acaso estaran PUBLICADOS POR nintendo. Cosa que por cierto me parece muy bien.

Casi cualquier otro me hubiera captado que hablaba en ese ejemplo de mario tennis, mario golf y mario kart...que SI son de nintendo...pero claro, el demagogico soy yo.

Y yo tampoco voy a discutir de juegos contigo, pq no aceptas una opinion que contradiga la tuya. Y por cierto, el doshin NO es anterior a B&W. Pq aunq se publicara antes doshin en japon que B&W en USA, del B&W se sabia de que iba y como iba a ser en lineas generales mas de 1 año antes de que saliera. Nintendo adapto la idea general del B&W, simplificada, para hacer otro juego. Me parece genial, ocurre continuamente, pero no deja de ser un reciclado de ideas.

a proposito...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


(a ti tambien) ;)
y a ver si no confundimos terminos: 1080 snow y nba courtside no son de nintendo. Si acaso estaran PUBLICADOS POR nintendo. Cosa que por cierto me parece muy bien.
¬_¬

NBA CourtSide esta desarrollado por LeftField, que hasta hace poco era 2nd Party de Nintendo, y que eran quienes se encargaban de desarrollar muchos de los titulos deportivos para Nintendo. Por cierto, el juego pertenece a Nintendo.

1080º esta desarrollado por Nintendo Software Technologies, que esta en el edificio de al lado de la sede de NoA en Redmond, si eso para ti no es estar desarrollado por Nintendo... [reojillo]



B&W se sabia de que iba y como iba a ser en lineas generales mas de 1 año antes de que saliera. Nintendo adapto la idea general del B&W, simplificada, para hacer otro juego.
Mas demagogia en estado puro... :-|

Eso, simplemente, NO LO PUEDES SABER. No puedes saber si el proyecto o la idea de Doshin es anterior a B&W, asi que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, por lo que mejor limitate a lo que realmente se conoce, y eso es que Doshin es anterior a B&W.


PD: Si Nintendo fuera una mas como tu dices, no le tendrias tanta mania, y te gustaria, igual que te gustan las demas [burla2]

Ale, FELIZ NAVIDAD [sonrisa]
Creo que ha quedado clara tanto tu postura como la mia, y nintendo tiene una manera especial de hacer las cosas, que no me termina de convencer (a mi y a muchos que conozco), pero de todas formas, yo es que les doy caña a todas, nintendo, sega, konami, EA, square...[sonrisa]

bueno, ahi va una [beer] por todos los entusiastas de nintendo de todo el mundo, ninguna otra compañia tiene una fanbase en la que confiar como la vuestra :)

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!
Ostras la de barbaridades que se han dicho por aqui :O :O :O :O

Solo voy a citar las dos ultimas

Nba courtside y 1080 snow no son de nintendo.......... [agggtt] pues por esa regla de trees Halo tampoco lo es de microsoft porque lo ha hecho bungie [noop]


Doshin es una copiada del B&W........ [agggtt] Para mi que no se parecen mucho pero de tener alguna relaccion me parece a mi que el B&W seria la copia del doshin mas que nada por fecha de publicacion
Una pregunta .... el Doshin the giant como es q es primero q B&W cuando el B&W salio en marzo del 2001? (cuando no existia GC obviamente)



Lo digo pq no me cuadra y me gustaria saber en q me equivoco

salu2
El Doshin the Giant es un juego que originalmente salio para el 64DD, y aunque su fecha de publicacion es anterior a la del Black & White, del B&W ya se sabian bastantes cosas desde antes que se conociese el Doshin, de ahi las discursiones por cual copio a cual. Yo personalmente le doy mi voto de confianza a Molineux, pero que cada uno piense lo que quiera. :p
57 respuestas
1, 2