Pantallazos RE4...

Aqui teneis una colección de pantallitas del RE4...

algunas del video, otras nu...

disfrutadlas ^^

feliz navipeich :D

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20021225/bi4.htm

Imagen
ke pasada! X-D
pero...para cuando nuevas imagenes????!!!!!!!!

saludos [bye]
hum.. se ven cosas nuevas pero no demasiadas tampoco.
Ciertos planos me dan que pensar sobre la forma de jugarlo, con etapas al estilo camara RE Remake y etapas 3D total.

Digan lo que digan, el aspecto grafico del entorno no se arrima ni a la de tres al del RE Remake, por lo que supongo que es el precio a pagar por las 3Ds :(
Pues a mi el aspecto grafico me parece que le da mil y pico bueltas.
Si lo dices xq parece que los escenarios no tienen tanto detalle como en la mansion,botellas x akii..,abrigos por alli,una comoda mugrienta al fondo... bueno, las imagenes que se han visto son de o bien un pasillo, o bien una especie de plataforma de la nasa, asi que mucho detalle no puede haber.
Si quieres detalle mira la del embarcadero, con las olas, la lluvia caendo y mojando a todo, mientas los rayo imuminan el cielo [babas]

A veces me cuesta cree que la gamecube pueda hacer eso a mas de 4 imagenes por segundo.

chao
Le veo muy buena pinta... Habrá ke ver cómo kedan las 3D al final... Un saludito. ;)
RE4[babas] Mu wapas las imagenes aunke no hay muxas nuevas...Keremos nuevas imagenes Capcom!!!!!!!!!!!!

salu2!
MUy buenas pero yo quiero q saquen ya videos nuevos [sati] [sati] [sati] [sati] [pos eso]
6 respuestas