que dvd me compro

[barret] feliz navidad [barret]

bueno
mi cuestion es que me quiero comprar un dvd pa el ordenata pa estas fiesta y e estao mirando dos marcas el lg y el tosibha y no se por cual comprar ,e pregunato por ahi y me han dicho que el tosibha es mejor ,pero¿porque? por la marca .
bueno aquii biene mi duda cual me recomendais ,si teneis alguno decirme que tal funciona
-otra cosa se necesita algo especial para ver peliculas de dvd en el ordenata como un descompresor o algo asi?o sin na funciona igual ,o medianamente bien .rataaaa
Usa la buskeda avanzada...
Liteon como primera opcion y Toshiba como segunda, si tal como tercera opcion un Pioneer, el resto se come los mocos.
No necesitas tarjeta descompresora.
Salu2
mi hermana tiene un LG 16 i de muerte X)
Yo te recomendaria toshiba por que es de lo mejor que he tenido en mis manos. He tenido 2 cd-roms y tengo 1 dvd y nunca me han dado problemas y aun siguen funcionando y la velocidad es alucinante.
Es en velocidad donde el Toshiba precisamente no puede competir con el Liteon.
toshiba y lite-on son lo mejor... si ademas de ver peliculas quieres saltar protecciones de juegos pc...ya sean laserlock safedisk y afines....
pero si sueles extraer audio ..las liteon ganan en velocidad a las tohiba.......
te recomiendo el mio DVD LITE-ON LTD166S......LA LECHE EN EL TEST DEL NERO.......SACANDO AUDIO UN PROMEDIO DE 36X....LLEGÓ AL FINAL DEL DISCO A 51X......

SIN MAS FELICES FIESTAS... ;)
5 respuestas